Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ola soy nuevo aki i espero q me acheis un cable jeje. la moto es una gsxr 600 del 2006 le pasa q por debajo de 6000 vultas va super ahogada i cuando pasa de 6000 se dispara va super fina lleva el tubo cambiado un mivv corto.desirme arrrrrrgo porfa jejej chauuuu

Publicado

Tiene cambiada solo la salida o colectores también?? tiene centralita la moto? quizás le haga falta un reajusteEl filtro del aire es el original o de otra marca? El circuito que comprende la admisión de aire de la moto tiene que ser estanco, sin abrazaderas mal puestas y cosas de ese estilo. Ya nos contarás ;)

Publicado
  • Autor

ola wild card el filtro es el q trae de casa . el tubo solo la salida .me an dicho q si llevaba un power comander

Publicado

Desde luego lo que comentas no es normal. Yo creo que deberías llevarlo a un buen mecánico de confianza y que pruebe la moto eliminando la centralita para descartar que pueda ser ella el origen de los males. Ya, a partir de ahí empezar a comprobar que esté todo en su sitio, que las bujías estén bien, etc etc....

Publicado
  • Autor

jeje los mecanicos de aki estan de vacaciones asta el 15 de septienbre estoi q trino ya e kitado el power e cambiado bijias e limpiado filtro le e dado mil vueltas le voi a prender fuego. oy le e desmontado el filtro lo e vulto a limpiar a fondo i me aido un rato de puta madre media hora voi la paro i ya va mal otra ves

Publicado

Lo que no es normal es que tenga el filtro de serie,llevando un power como dices, y cola.A todo esto quitar o poner un power requiere su tiempo y ajustes no es como quitar un tornillo o ponerlo sin mas hay que regular apertura de gas y mirar que mapa trae.Vssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil