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pintar carenado


machuchele

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yo tb tengo una k5 k6 y he mirado pa hacerle alguna cosilla tema pintura y pegatas, yeso que las ultimas me salen gratis, y entre una cosa y otra los compras nuevos en ebay por 350 puestos en casa los de Fairing, asi que yo no me planteo el hacer nada. De regalo de navidad caen los plasticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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gaby yo soy de cadiz tio, y sinceramente, creo k te merece mas la pena comprar chino, te viene pintao, con pegatas y encima te kedas con un carenado de repuesto. Yo por ejemplo a mimoto le voy a hacer yo un carenado de circuito y le e diseñado las pegatas, pero el hacer k te lo hagan o pinten te va a salir un dinero. A chiki de malaga le metieron unos 400 largos por hacerle solo las pegatinas a su forma.

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La verdad es que si me gastara la pasta en unos carenados para circuito no me lo pensaba, carenados chinos y tapas de faro etc en carenados uves. Saldria la broma por unos 500 o 600€. Con la diferencia que te valen para calle.De la otra forma carenados de fibra + el pintado y pegatinas un total de 700 o 800€. A no ser que te lo curres tú. Que es lo que nosotros hemos hecho vendimos los carenados de mi CBR y con ese dinero vestimos la susi. :saludo:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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