Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

la que sea!!!! yo no tengo manías! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: a ver meloncete..... tus carbus son estos??? los que levan el regulador del ralentí así por el lateral???? si son esos, ves los tornillitos de la foto? pues seguramente tocando un poco eso se arregle. carbfs_36mm_Mikuni.jpg dime si son estos carbus, anda...... :palomitas:

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

OK si son esos los carbus, ESPERA. no toques nada que te busco los reglajes de origen y luego te digo como ponerlo para que la moto funcione de cine. dime las modificaciones que has hecho en TODO lo que pueda influir, filtro de aire, escape, grado térmico de las bujías..... VENGA SEÑORESSSSSS QUE SE ARREGLAN MOTOS POR INTENÉÉÉÉÉ !!!!!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: antes las reparaba por teléfono.... me estoy modernizando :perfect:

Publicado

a ver,filtro, uno igual k el de la casa a estrenar,escape ixil xtrem quitado el db killer y lo de las bujias no tengo ni puta idea,lo siento gixxer,pero de mecanica pez total. :thinking:

Publicado

TRANKI. llevas el filtro normal, no uno abierto.y el escape es lo único cambiado .... a ver si pillo los datos de la 750 y ya te cuento :guino: a ver si con eso lo apañamos :w00t:

Publicado

bueno, tu tranquilo. te localizo el manual de taller mañana con los reglajes y todo lo demás... ya te lo pasaré y luego ya vemos. pero eso está chupado :guino:

Publicado

ok,si tu lo dices sera,pero ya te digio k no soy nada manitas,a ver si no se me queja la abuelita :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 214 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil