Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,tengo un problema en mi gsxr 1100:La moto enciende perfectamente y relentiza bien pero cuando aceleras a fondo se ahoga a partir de las 6000rpm,si aceleras suavemente sube un poco mas pero termina fallando.He revisado creo que todo y no encuentro el problema.El fallo empezó despues de cambiarle los colectores pero no encuentro relacción con el problema.Haber si alguien me puede ayudar,muchas gracias.

  • Respuestas 129
  • Visitas 30 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

hola valente, puede k sea de carburacion,a mi me paso al cambiarle el escape,pero a mi no me mantiene el relanti en frio y k lo sigo teniendo el problema.mandale un privi a gixxer el tio es un fiera de esto.un saludo

Publicado

comprueba que hay gasolina en el deposito, prueba con las 2 posiciones de el grifo deposito ,es una tonteria pero por si acaso

Publicado

que colector has montado?has cambiado filtro? sube las agujas un punto si son regulables y luego me cuentas.... :byeee:

Publicado

PEREJILES a ti que te hace la moto?????

Publicado

k pasa gixxer,a mi en frio se me cala la moto,no mantiene el relanti

Publicado

y si lo subes???? lo subes, la moto no se para y entonces ....... en caliente a cuanto te queda?

Publicado
  • Autor

Gracias a todos,ya he solucionado el problema.Resulta que tenia la caja del filtro rota y aunque no lo parezca influye mucho.Con los colectores 4-1 no fallaba y con los originales 4-2 si falla.El comentario de Gixxer sobre el filtro de aire fué lo que me hizo dar con el fallo.Nunca pensé que una cosa tan insignificante supusiera tal fallo.También le comprobé el grifo de la gasolina y la posición de las agujas.Están en su posición más alta de las cuatro que tiene,no sé lo que significa ya que estaban así cuando la monté.Los colectores son originales 4-2 y tiene montadas unas colas no originales.La respuesta del motor es mas lineal en todo su régimen,no sé si es mas rápida pero es mas dosificable.También he puesto el C.D.I del 750 y eso si que se nota....No sé lo que el motor aguantará pero hay motor hasta casi las 14.000r.p.m y empuja hasta el final.De momento se queda así en lo que a motor se refiere.Muchas gracias a todos.

Publicado

OK! si a ti ya te sirve así se queda. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil