Publicado Agosto 3, 201113 años Que cera utilizais, si utilizais alguna para encerar la moto, soy un maniatico de la limpieza de la bicha xD
Publicado Agosto 3, 201113 años Yo utilizo una cera negra, aplicar y pulir. La tengo en la cochera, luego pongo la marca. A mi lo que no me gusta es secar la moto, es una mania. Le doy una pasada con la cera y luego un paño para frotar y que brille... Aguanta mucho mas tiempo limpia aunque llueva.
Publicado Agosto 4, 201113 años Autor Ahí nos vamos entendiendo Fermin, que brille y que dure :cervecitas:
Publicado Agosto 4, 201113 años pa eso le das con el centella,pronto etc... que tiene cera y va de muerte,hasta pa las llantas!!!
Publicado Agosto 4, 201113 años pa eso le das con el centella,pronto etc... que tiene cera y va de muerte,hasta pa las llantas!!! Me la apunto :email:
Publicado Agosto 4, 201113 años Si eso es mucho más fácil... pero com tengas que pintar una parte de la moto, que esperemos no tengas que necesitarlo, como te monten las piezas recien pintadas ya verás que bonito queda lo recien pintado. Empiezan a salir unos ojillos en la laca por culpa de las siliconas de esos productos y a volver a pintar. Te puedo decir que donde hago algunas chapucillas de pintado, tuvieron que traer a Asturias una empresa de Valencia para poder eliminar los restos que quedaron en la cabina.... La silicona es buena para los "pares de cosas" y como impermeabilizante....
Publicado Agosto 5, 201113 años el centella,pronto etc no tiene silicona,el autobril y estilos asi si que llevan
Publicado Agosto 5, 201113 años Si eso es mucho más fácil... pero com tengas que pintar una parte de la moto, que esperemos no tengas que necesitarlo, como te monten las piezas recien pintadas ya verás que bonito queda lo recien pintado. Empiezan a salir unos ojillos en la laca por culpa de las siliconas de esos productos y a volver a pintar. Te puedo decir que donde hago algunas chapucillas de pintado, tuvieron que traer a Asturias una empresa de Valencia para poder eliminar los restos que quedaron en la cabina.... La silicona es buena para los "pares de cosas" y como impermeabilizante.... Pues lo "desapunto" :email:
Publicado Agosto 5, 201113 años el centella,pronto etc no tiene silicona,el autobril y estilos asi si que llevan Lo apunto o no :juas: ???? Bonito avatar JAJAJAJAJA
Publicado Agosto 5, 201113 años Autor Luego mirare el bote del pronto que lleva....pero he estado leyendo por ahi que es mejor la cera natural que la sintetica....pero que cuesta un pastizal, asinque vamos a tener que mirar algo mas barato.Luego me pasare por el norauto y por el corte ingles aver que tienen por ahi... P.D1 Tengo que mirar que lleve carnauba o no se que en los botes que dicen que esa es la wena wena P.D2 Si es bonico el avatar.....¿son tuyas? xDDD V´sssss
Registra una cuenta o conéctate para comentar