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cambio refrigerante radiador


machuchele

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  • 1 mes más tarde...

Muchachele,supongo que tu moto es una gsxr,porque de pendiendo del modelo cada una lo lleva en un sitio, bueno te digo donde lleva la mía el pulgado del liquido refijerante, debajo del deposito de gasolina en un lado del motor tiene el termostato y en el centro del termostato un tornillito, con el motor en marcha aflojas un poco el tornillo veras como sale al principio aire y des pues liquido esperas un poco que siga saliendo liquido y des pues aprieta el tornillo y ya lo tienes pulgado. :okmakey: CUANDO AGAS LO DEL PULGADO TEN CUIDADO DE NO QUEMARTE CON EL REFIJERANTE USA UN DESTORNILLADOR LARGO....OK. de todas formas lo que dice gabirr, tiene razon ,revisa fusibles y las aspas que no estén pilladas con algo y no puedan girar. bueno que tengas suerte y ya di ras algo. :cervecitas:

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Muchachele,supongo que tu moto es una gsxr,porque de pendiendo del modelo cada una lo lleva en un sitio, bueno te digo donde lleva la mía el pulgado del liquido refijerante, debajo del deposito de gasolina en un lado del motor tiene el termostato y en el centro del termostato un tornillito, con el motor en marcha aflojas un poco el tornillo veras como sale al principio aire y des pues liquido esperas un poco que siga saliendo liquido y des pues aprieta el tornillo y ya lo tienes pulgado. :okmakey: CUANDO AGAS LO DEL PULGADO TEN CUIDADO DE NO QUEMARTE CON EL REFIJERANTE USA UN DESTORNILLADOR LARGO....OK. de todas formas lo que dice gabirr, tiene razon ,revisa fusibles y las aspas que no estén pilladas con algo y no puedan girar. bueno que tengas suerte y ya di ras algo. :cervecitas:

Esto es asi para todos los modelos?? Yo tengo previsto cambiarle el liquido refrigerante y es la primera vez que lo hago. Me imagino que en todas sera lo mismo, no? Y ahora por eso... en cuanto al liquido, cualquiera vale??
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MAGNU, yo hablo de la gsxr1000 k5 supongo que todos los de mas modelos lo llevarán en el mismo sitio ,siempre que hablemos de suzuki gsxr. sobre el liquido refrigerante yo le he puesto un liquido refrigerante ,antioxidante y que no corroa zonas de material plástico. y que aguanten una temperatura de ebullición alta.Bueno para que me entiendas, el mismo anticongelante que le pondrías a tu coche,recuerda que lo normal es cambiarlo en dos años para que el refrigerante trabaje bien. :okmakey: Recuerda pulgar el circuito,,,cuidadin con no quemarte :w00t::gsxrblue:

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MAGNU, yo hablo de la gsxr1000 k5 supongo que todos los de mas modelos lo llevarán en el mismo sitio ,siempre que hablemos de suzuki gsxr. sobre el liquido refrigerante yo le he puesto un liquido refrigerante ,antioxidante y que no corroa zonas de material plástico. y que aguanten una temperatura de ebullición alta.Bueno para que me entiendas, el mismo anticongelante que le pondrías a tu coche,recuerda que lo normal es cambiarlo en dos años para que el refrigerante trabaje bien. :okmakey: Recuerda pulgar el circuito,,,cuidadin con no quemarte :w00t::gsxrblue:

Pues ya tengo algo que hacer este fin de semana, jejeje
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  • 9 meses más tarde...

Gracias, creo que ya mas o menos lo tengo hecho, me falta volver a ponerla en marcha a ver si suelta algo más. Primero purgué sin el tapón del radiador, puse en marcha la moto y luego la paré cuando calentó un poco y cuando fue bajando el refrigerante fueron saliendo burbujas, luego apreté un poco los tubos y salió alguna más. Luego le aflojé también la tuerca del termostato y no salía aire solo salía refrigerante, así que imagino que estará purgado. No lo hice hasta que saltó el ventilador porque entonces se me sale todo el refrigerante del circuito al calentarse. Como lo ves DJJD?

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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