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a ver quien me puede reportar algo acerca del cambio de liquido refrigerante, tras caerse la moto no me funcionaba los ventiladores, no saltaban, yo creo que puede que como perdió liquido no podían actuar, quisiera saber si tiene algun sistema para purgarlo. saludos

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Los ventiladores no tienen nada que ver con la falta del liquido refrigerante.Mira si el ventilador está suelto o está cogido, es decir si puedes mover las aspas con la mano, simplemente puede ser que el fusible se te haya fundido.

  • 1 mes más tarde...
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Muchachele,supongo que tu moto es una gsxr,porque de pendiendo del modelo cada una lo lleva en un sitio, bueno te digo donde lleva la mía el pulgado del liquido refijerante, debajo del deposito de gasolina en un lado del motor tiene el termostato y en el centro del termostato un tornillito, con el motor en marcha aflojas un poco el tornillo veras como sale al principio aire y des pues liquido esperas un poco que siga saliendo liquido y des pues aprieta el tornillo y ya lo tienes pulgado. :okmakey: CUANDO AGAS LO DEL PULGADO TEN CUIDADO DE NO QUEMARTE CON EL REFIJERANTE USA UN DESTORNILLADOR LARGO....OK. de todas formas lo que dice gabirr, tiene razon ,revisa fusibles y las aspas que no estén pilladas con algo y no puedan girar. bueno que tengas suerte y ya di ras algo. :cervecitas:

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Muchachele,supongo que tu moto es una gsxr,porque de pendiendo del modelo cada una lo lleva en un sitio, bueno te digo donde lleva la mía el pulgado del liquido refijerante, debajo del deposito de gasolina en un lado del motor tiene el termostato y en el centro del termostato un tornillito, con el motor en marcha aflojas un poco el tornillo veras como sale al principio aire y des pues liquido esperas un poco que siga saliendo liquido y des pues aprieta el tornillo y ya lo tienes pulgado. :okmakey: CUANDO AGAS LO DEL PULGADO TEN CUIDADO DE NO QUEMARTE CON EL REFIJERANTE USA UN DESTORNILLADOR LARGO....OK. de todas formas lo que dice gabirr, tiene razon ,revisa fusibles y las aspas que no estén pilladas con algo y no puedan girar. bueno que tengas suerte y ya di ras algo. :cervecitas:

Esto es asi para todos los modelos?? Yo tengo previsto cambiarle el liquido refrigerante y es la primera vez que lo hago. Me imagino que en todas sera lo mismo, no? Y ahora por eso... en cuanto al liquido, cualquiera vale??
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MAGNU, yo hablo de la gsxr1000 k5 supongo que todos los de mas modelos lo llevarán en el mismo sitio ,siempre que hablemos de suzuki gsxr. sobre el liquido refrigerante yo le he puesto un liquido refrigerante ,antioxidante y que no corroa zonas de material plástico. y que aguanten una temperatura de ebullición alta.Bueno para que me entiendas, el mismo anticongelante que le pondrías a tu coche,recuerda que lo normal es cambiarlo en dos años para que el refrigerante trabaje bien. :okmakey: Recuerda pulgar el circuito,,,cuidadin con no quemarte :w00t::gsxrblue:

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MAGNU, yo hablo de la gsxr1000 k5 supongo que todos los de mas modelos lo llevarán en el mismo sitio ,siempre que hablemos de suzuki gsxr. sobre el liquido refrigerante yo le he puesto un liquido refrigerante ,antioxidante y que no corroa zonas de material plástico. y que aguanten una temperatura de ebullición alta.Bueno para que me entiendas, el mismo anticongelante que le pondrías a tu coche,recuerda que lo normal es cambiarlo en dos años para que el refrigerante trabaje bien. :okmakey: Recuerda pulgar el circuito,,,cuidadin con no quemarte :w00t::gsxrblue:

Pues ya tengo algo que hacer este fin de semana, jejeje
  • 9 meses más tarde...
Publicado

Ostis yo cuando cambié el líquido no lo purgué, en que lado exactamente está ese tornillito, se purga con el refrigerante en el circuito o sin refrigerante?

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Gracias, creo que ya mas o menos lo tengo hecho, me falta volver a ponerla en marcha a ver si suelta algo más. Primero purgué sin el tapón del radiador, puse en marcha la moto y luego la paré cuando calentó un poco y cuando fue bajando el refrigerante fueron saliendo burbujas, luego apreté un poco los tubos y salió alguna más. Luego le aflojé también la tuerca del termostato y no salía aire solo salía refrigerante, así que imagino que estará purgado. No lo hice hasta que saltó el ventilador porque entonces se me sale todo el refrigerante del circuito al calentarse. Como lo ves DJJD?

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Tienes que purgar con el motor en marcha pq sino no hace el circuito y no sale el aire que puedas tener, por lo demas todo ok, no pasa nada por purgar con el tapón puesto, siempre vigilando la temperatura. Suerte y saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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