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llanta delantera


conjos

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yo no lose al 100 x 100. al final al ser marcas japonesas yo creo q todas llevaran las mismas suspensiones o parecidas, yo creo que el unico problema si habria alguno seria el diametro del pasador. que no coincida seria el unico problema y el de los discos que tengan la misma medida.v,sssssssssssssss

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Todo se puede hacer o provar, cojes la llanta,el pasador y los topes si no coinciden unos nuevos en un tornero, y los discos los que traiga la nueva llanta,pero no deja de ser un acople pero puede funcionar bien, .......................pero con lo que te gastes en la llanta y discos ,luego el tornero y el tiempo tuyo de quita,prueba,pon ect. Igual pillas una en un desguace o algun despiece. :saludo:

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el caso es ese que he estado mirando de desguace y de la k4 k5 no tienen en cambio de honda y r6 las tienen a patadas y de precio me piden 200€ da igual el modelo ya puede ser de cbr ,gsx600r,r6 ,etc . el precio que os parece solo la llanta los discos no entran .

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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