Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola a todos , me explico a causa de un accidente e destrozado la llanta delantera de mi k5 y mi pregunta es si puedo poner otra de otra moto ,r6,cbr ,kawa etc si es asi me preguntaba si tendria problemas a la ora de montarlas

Publicado

Yo creo que no debería tener problemas.Busca la medida exacta de la llanta y que los tornillos de los discos sean iguales a los discos que tengas!Si estoy equivocado que alguien me corrija! :D

Publicado

yo no lose al 100 x 100. al final al ser marcas japonesas yo creo q todas llevaran las mismas suspensiones o parecidas, yo creo que el unico problema si habria alguno seria el diametro del pasador. que no coincida seria el unico problema y el de los discos que tengan la misma medida.v,sssssssssssssss

Guest Technicstyle
Publicado

Creo que la idea no es buena!!!!

Publicado

Todo se puede hacer o provar, cojes la llanta,el pasador y los topes si no coinciden unos nuevos en un tornero, y los discos los que traiga la nueva llanta,pero no deja de ser un acople pero puede funcionar bien, .......................pero con lo que te gastes en la llanta y discos ,luego el tornero y el tiempo tuyo de quita,prueba,pon ect. Igual pillas una en un desguace o algun despiece. :saludo:

Publicado

el caso es ese que he estado mirando de desguace y de la k4 k5 no tienen en cambio de honda y r6 las tienen a patadas y de precio me piden 200€ da igual el modelo ya puede ser de cbr ,gsx600r,r6 ,etc . el precio que os parece solo la llanta los discos no entran .

Publicado

cuanto cuesta una de nueva? si la de desguace te la dejan por la mitad que una nueva o menos yo creo que esta bien. pero tendrias que valorar todo el curro que te va a llevcar y mirar si te copensa claro.ya nos contaras!!!v´sssssssssssss

Publicado

ola buenas yo lk aria la llevaria a reparar ke las reparan y las dejan como nuevas si kiere te dejo aki el numero de telefono de un si tio es madrid localidad el alamo c/ san blas motos roberto 918120491 llama y pregunta un saldudo ya contaras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 271 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales