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bueno despues de mucho leer, pues resulta que tengo jodida la bomba del freno...26.000km y lista de papeles?, en principio pensaba que era que habia cogido aire al cambia el liquido de freno pero nada.......cuando cambio el liquido se pone duro y cuando l amoto lleva 2 semanas paradas y la voy a coger pues, la maneta abajo del todo...Hay alguna manera de seccionarse de que el problema es la bomba y no que tenga aire aun el circuito?.por otro lado donde puedop buscar la bomba, que salga baratita?.saludos

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En otro post, han arreglado el problema, con un kit de reparación de la bomba.... Buscalo, y a ver si tienes los mismos síntomas, que a primera vista si que parece...O eso, o el que haya arreglado el problema, que se ponga en contacto con alkalinos por un privado :DV´sssssss y a ayudar todo el mundo, que las susis corren mucho y si nos quedamos sin frenos, mal asunto...

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jajaja po si que corre si..mas de lo permitido, pero bamos eso tambien lo hace un vespino jajajaja..tanto cv pa ná.bueno buscare a ver si lo encuentro no s eme da bien los buscadores....

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el kit de reparacion de la bomba no lo pillas original???lo hay pirata... pasar ese link gracias.

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Hola a todos, Tengo una Gsxr 600 K6, y tengo el mismo problema con el freno delantero, desde que estoy dos días sin cogerla el freno de se viene atrás, le he cambiado el Kit de la bomba e incluso los purgadores de frenos porque en el taller dicen que podía estar cogiendo aire por ahí, pero sigue igual, ya no sé que puede ser, creo que queda la bomba y poco más... Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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es la bomba seguro. en esos años montaron una mierdabomba y se rompe que da gusto.

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Hola gracias por la respuesta, parece que está arreglada, lleva una semana con freno, espero que no le vuelva a entrar más aire,finalmente se solucionó cambiándo el líquido de frenos, y manteniendo el freno delantero pisado, se dieron cuenta de que el purgador de la pinza de frenos perdía algo mínimo, se cambió y listo. Porque la primera vez habían cambiado el purgador de arriba. Un saludo

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,yo cambie los latiguillos delanteros por el mismo problema y despues de ir bien hace unos dias tuve que sangrar la bomba porque volvia a tener aire.¿Es muy caro el kit de reparacion?¿Es facil de poner por uno mismo o mejor un mecanico?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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