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hola buenasllevo una temporada que cuando lleva la moto parada 7 o 8 diasla manete de freno esta como sin presion,la lleve al mecanico y me cambio las juntas pero aun asi pasa ese periodo y otra vez la purgo y dura lo que duraque puede ser?.la e puergado muchas veces o sea que le entre aire por algun ladopero no le veo ninguna fugasaludos

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Joder, que os pasa ahora a todos con la bomba de freno???Que modelo es?? a ver si va a ser un fallo como los reguladores......V´sssss y mira otros post de lo mismo, que en una semana os ha pasado a 3 o 4 lo mismo!! :thinking:

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es una k5y llevo 28.000 saludos

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Pueden ser los latiguillos que trae de serie o incluso el liquido de frenos si nunca lo as cambiado,pero si as puesto el kit de reparacion de bomba imagino que te cambiarian el liquido, :cervecitas:

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si tengo cambiado el liquido y aun asiyo creo que el mecanico no me a cambiado nada es un trapalasvoy a cambiar a ver si me lo apañan

  • 2 semanas más tarde...
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las bombas de esos años son una puta mierda. se joden solas. mmmmmmmm........... es la NISSIN radial?????

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las bombas de esos años son una puta mierda. se joden solas. mmmmmmmm........... es la NISSIN radial?????

Creo que en la K6 tenía esa... ... no me gusta. La tengo nueva en el altillo :D
  • 3 semanas más tarde...
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Buenas, Soy nuevo en estos lares. Hace poco compre una GSXR 600 K5 con pocos kilometros a la cual le habian cambiado los latiguillos de freno delanteros por unos metalicos pero noto en comparacion con una GSR que tuve que he de apretar un monton la maneta para que frene, has el puño casi habiendo una zona muerta muy grande. Me podria decir alguien si he de purgar estos freno y de que manera?. Tambien habria de cambiar el deposito que parece que esta algo como corroido, es facil? Gracias anticipadas a todos, saludos.

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Si le cambiaron los latiguillos le cambiaron el líquido, pero cuando? Es posible que le toque cambiar el líquido de frenos (en función del DOT se cambia antes, pero ponle que con dos años el DOT 4 hay que sustituirlo, si es 5.1 antes). Otra posibilidad es que hay aire en los circuitos, por que habría que purgar, o bien que la bomba esté jodida. También podría ser que las pinzas necesiten un repaso y supuren líquido por la junta guardapolvo y el retén de los pistones y tal vez filtre aire por ahí. Pueden ser varias cosas.

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Gracias por tu pronta respuesta. Es complicado el que yo intente al menos el purgarlos para ve rs i asi se soluciona el problema? Y cambiar el liquido, es complicado? es que tengo unos dias de vacaciones y quizas................ Por ultimo, una bomba es muy cara? perdona por achicharrarte a preguntas me son de mucha utilidad, mil gracias anticvipadas de nuevo!!!!

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