Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola chicos,me toca cambiar pastillas delanteras, queria saber cuales poneis vosotros y que me aconsejais para uso carretera y alguna entradita a circuito. muchas gracias :cervecitas:

Publicado

Por el foro seguro que te recomendaran EBC HH , las Goldfren S5, siempre que sean sinterizadas.Incluso las Vesrah funcionan bien. :gsxrsmilie:

Publicado

Publicado

Y recuerda el trukito gixxero!!!Con una spontex (de esas verdes) a limpiar muy muy bien los discos, para que no se junten los fragmentos de las anteriores pastillas, con las nuevas que le pongas ;) (register Gixxer) :DV´ssssss

Publicado

Y recuerda el trukito gixxero!!! Con una spontex (de esas verdes) a limpiar muy muy bien los discos, para que no se junten los fragmentos de las anteriores pastillas, con las nuevas que le pongas http://foro.gsxr.es/public/style_emoticons/default/wink.gif (register Gixxer) http://foro.gsxr.es/public/style_emoticons/default/biggrin.gif V´ssssss

gracias por el consejo :oktio:
Publicado

De nada, pero solo copio palabras textuales del forero gixxer. Ya nos contarás que tal las nuevas pastillas.....

Publicado

El que monta Brembo que yo tenga entendido es Camarosi y habla bien de ellas pero parece que ay un monton de compuestos ,si no ve el post mandale un privi que te da su opinon. :cervecitas:

Publicado

Yo le tengo puestas las mas racing de carretera, y las he probado en circuito, y van que te cagas!!Sé que son unas Goldfren, pero no se el modelo, porque me las cogió un amiguete y me dijo eso, que eran las mas racing de calle. El problema de poner de circuito en carretera, es que no las calientas lo suficiente, y no frenan tanto hasta que no cogen temperatura.... Yo llevo las de calle, y en calle no he tenido ningún problema, y en circuito, cuando se calientan, da miedo como frenan.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil