Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos!Jose A.Guerrero,Gixxer y gente del foro!! me llamo David,tengo 33 años y soy de Sanfri( Sant Fruitós de Bages, el pueblo del Checa...)Barcelona, soy nuevo en esto de los foros y tal, si meto la pata dadme el toke.Tengo una Suzzie Gsxr600 del 97 y anteriormente una Gsxr750 del 96(de baja temporal por siniestro a la espera de reparla,como hobbie),la 600 se murió el mes pasado y la utilizaré para reparar la 750 ya ke el motor y chasis están ok, ahora estoy en busca y captura de una nueva montura.Espero ke me hecheis una mano dándome vuestra opinión sobre alunas opciones ke he ido encontrando,ahí va: GSXR750 del 2003 con 10.000km por 3500 euros(toda de origen,impecable,no ha pasado la 1ª ITV todavía...) GSXR1000 del 2003 con 19.500km por 3800 e. negociables(Leovince titanio) GSXR1000 del 2002 con 14.000km por 3400 euros(Arrow carbono)Bueno me despido,un saludo a tod@s!!

Publicado

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Compra la que mas te guste o mejor precio tenga las que dices son todas del mismo año y aunque esten nuevas algo siempre le habra que cambiar,liquidos,filtros,gomas.Suerte con la eleccion :gsxrsmilie:

Publicado

:bienvenido: ,yo personalmente lo que haria,mirar cual me gusta mas de las 3,ya que el precio son casi iguales,que te gustan por igual,cogeria la que mejor tenga las gomas y demas,y si estan todas por un estilo y te gustan por igual,la mas barata,esta claro.Ya subiras fotillos de tu decision.suerte :cervecitas:

Publicado

:bienvenido: al foro, yo personalmente si la 1000 2003 estuviera de "buen ver", me quedaría con ella, 20.000 kms no son nada y a ese precio ni me lo pensaria...queremos fotos :pictures:

Publicado

Gracias a todos por la bienvenida! Solo os puedo dejar fotos de la 1000 del 2003 ya ke es de un pueblo de al lado y he podido ir a verla in situ,la moto se vé bien a simple vista lleva un año parada, no pierde por los retenes de horquilla y los discos de freno son de origen y están nuevos,neumatico tras.nuevo y del.para cambiar,no tine la válvula de escape anulada,lo unico ke me hace dudar es ke el radiador está muy tocado como de haber hecho un recto por el campo y seguro ke es eso porke el chaval me ha dicho ke le cambiaron un lateral y el frontal y eso se vé en la araña ke tiene una marca de haberla enderazo,pero por lo demás ok(tengo ke decir ke esta moto es originaria de Francia y rematriculada por el 2006 creo).En cuanto a la 750 es la ke mas me tira ya ke le puedo aprovechar piezas de las otras dos ke tengo,como discos floreados,neumatico trasero nuevo,tubo de escape hecho a medida y alguna cosilla más...Y ahora hace un rato he visto una 750 del 2002 con 18000km por 2500 pavos,tengo ke llamar aunke algo debe esconder porke el precio está por debajo de lo normal y no sé,no sé...Buenos haber si me aclaro y pongo la fotos,ok?

post-3986-0-50359100-1311521083_thumb.jp

post-3986-0-26980200-1311521126_thumb.jp

post-3986-0-24293700-1311521250_thumb.jp

post-3986-0-19452600-1311521304_thumb.jp

post-3986-0-64610200-1311521355_thumb.jp

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragona :bienvenido: pues con las que hay de SM ya tienes que pensar, jejejejeha!! saluda a Carlos, si lo ves por el pueblolo que nos esta haciendo disfrutar este año, no tiene preciosalut :cervecitas:

Publicado

Hola, buenas de nuevo gente!!Ya me he decidido y me kedo con la 1000 pero ninguna de las ke os he comentado, he encontrado otra del 2004 con 17.000km toda de origen por 3600 e. en Alicante. El miercoles dia cojo un avión de BCN a Alicante ke sale a las 7:00 y llega a las 8:15 +-,El vendedor me recoje en aeropuerto y me lleva a ver y provar la moto,seguidamente me lleva a la jefatura de trafico para realizar el cambio de nombre, a partir de ahí solo tengo ke cambiar el seguro de la 600 a la 1000 ke ya me han dicho en la compañia ke no hay problema para hacerlo.La cosa es ke aunke el hombre se le vé honrado y legal(por telefono,un señor de 52 años) yo soy muy desconfiado y pienso en todos los posibles y la ultima rallada ke se me ha pasado por la cabeza es ke: sí,en efecto el hombre me venga a buscar y me lleve a "ver la moto" y luego me dé el palo y me deje tirao por ahí, no sé, ke pensais? Pudiera ser un timo? Algún voluntario madrugador y ke entienda de motos para acompañarme y darme su opinión? Luego le invito a unas cañas por ahí!!!

Publicado

Habla con la guardia civil en el aeropuerto, no valla a ver ser que el tio sea un mafias!!Apuntate la matrícula del tipo, por si las moscas, y yo que se, ten el movil cerca con el telefono de emergencias como ultima llamada.O buscate un amigo madero, o reza, o en el propio aeropuerto, que te enseñe el contrato de compraventa con sus datos, y miras su dni a ver si es el, y te lo guardas en las pelotas para que no te lo quite..... yo que se!! O mejor que todo, confía y que todo salga bien, y que te traigas una k4 como un campeón! :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...