Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas camaradas, soy Matias de Argentina, lo que voy a plantear es raro pero lo necesito.Necesito dar con una señorita de entre 25-35 años, que vive en Barcelona y tiene una gsxr 600.Ella tiene familiares en Argentina, en villa carlos paz (cordoba)y una vez en un bar se paro a ver mi gsxr k8 y hablamos unos minutos. No recuerdo el nombre.Si alguno la conoce avisenle que necesito comunicarme con ella, quizas sea usuario del foro, no lo se.Muchas gracias.

Publicado

chica de barcelona con gsxr 600 no conozco ni una... lo siento.si me entero de algo te lo pondré aquí. :okmakey:

Publicado
  • Autor

chica de barcelona con gsxr 600 no conozco ni una... lo siento. si me entero de algo te lo pondré aquí. :okmakey:

bueno muchas gracias...no creo que haya muchas chicas con gsxr 600
Publicado

yo conozco ,pero tendrias que darme algun dato mas antes de mover ficha.

Publicado
  • Autor

yo conozco ,pero tendrias que darme algun dato mas antes de mover ficha.

lamentablemente no tengo mas datos, igual es solo para contactarme por mail y hacerle unas consultas sobre unos repuestos que necesito. Y como ella tiene parientes aca es un punto mas de confianza. Solamente para eso.
Publicado

Si es para comprar repuestos, hay muchas tiendas con envios internacionales.Igualmente se lo preguntare cuando la veo , a ver que me dice

• 2 semanas más tarde...
Publicado

chicas con gsxr hay mas de las que te imaginas! :juas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil