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ola buenas os comento un roblema ke tengo aver si me podeis ayudar , mi gsxr 600 k5 al frenar vibra de alante desmonte los discos y los lleve a enderezar y me los andado y la moto sigue igual estoy pensado aver si vana aser los rodamientos de la direccion peor es ke no veo ke tenga orgura ni nada aver si conoceis algun caso o algo de alguien por favor necesito ayudaaa un salduoo gracias

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Te vibran cuando frenas flojo?? o cuando frenas fuerte también??Yo tengo una K1, y me vibra la moto al frenar suave, pero cuando aprieto mas fuerte, se quita y frena sin problemas.Yo me caí, y creo que desde entonces, me vibra, pero ya te digo que solo es molesto al tocar muy suavemente el freno delantero.

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Yo lo miraria paso a paso,llanta,posible llantazo o desequilibrada,rueda escalonada o deformada luego rodamientos y apriete y por ultimo horquillas aceite deteriorado o mal reguladas efecto muelle,Claro dando por bien los discos,pastillas y pinzas.Ya nos contaras :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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vibra despacio y cuando vas deprisa na mas frenar no pero cuando vas en la frenada si empieza avibrar

Pues yo creo que son los rodamientos de dirección, que tienen holgura. Cuando vas rápido, al frenar es un sólo clac y ya estás cargando peso delante, por lo que no tiene juego, la carga es constante y sólo podrías notar algo de juego en el momento de frenar, pero luego se mantendría estable. Al ir lento, es complétamente diferente. Que te los limpien, lubriquen y apreten. Es una parte de la moto que coge mucha suciedad, por lo que es normal que necesiten mantenimiento, sobretodo si llevas 30 o 40000 Kms y coges la moto llueva, haga sol... Por barajar otras opciones, es posible que los discos, al rectificártelos, estén demasiado finos, y al calentarse se alabeen. De todas formas, creo que tu moto ya traía discos flotantes de serie, y los discos flotantes "no" se pueden rectificar. Otra opción, es que las pastillas tengan algo de juego dentro de la pinza o bien no tengas montada la pieza de cobra que hace que la pastilla quede firme dentro de la pinza. Que la pinza no esté bien sujeta (mal apretada), que los discos no estén apretados con dinamométrica (he escuchado en algún consultorio mecánico que esto puede ser un síntoma de tu problema), que la rueda delantera esté mal equilibrada o le falte algún silenbloc en el interior (están debajo de los discos) o esté defectuoso, que el neumático delantero esté mal (bien porque no uses la moto en un largo periodo de tiempo y esta esté apoyada en el suelo en vez de en el aire encima de los caballetes, por un buen viaje rollo bordillo, bache, etc...)... De todas formas, yo optaría por los rodamientos de dirección. Si quieres comprobar si es apriétalos, si en breve ves que vuelve a aparecer el problema, o lo sustituyes (es poco probable que esté jodido) o lo límpias, lubricas y aprietas....
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bueno compañeros pues despues de darle vueltas e averiguado ke una parte de la vibracion 80% era pk la rueda lleva 300gramos menso de presion y todo por culpa de el manomentro de la gasolinera, tambien e comprobado los discos con un alambre poniendo alado del disco sujetandolo con la botella de amortiguador y el derecho esta un pelin doblado asike mañana yamare al tio ke selos lleve y le dire ke no los a dejado bien asike pero vamso con lo de la presion de la rueda ya correjido ya sepuede conducir es ke antes madre mia cuando ivas a 200km/h y frenabas daba miedo bueno espero ke esto sirva a algien de algo un salduo a todos y gracias por buestra ayudaaa

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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