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ola buenas os comento un roblema ke tengo aver si me podeis ayudar , mi gsxr 600 k5 al frenar vibra de alante desmonte los discos y los lleve a enderezar y me los andado y la moto sigue igual estoy pensado aver si vana aser los rodamientos de la direccion peor es ke no veo ke tenga orgura ni nada aver si conoceis algun caso o algo de alguien por favor necesito ayudaaa un salduoo gracias

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Te vibran cuando frenas flojo?? o cuando frenas fuerte también??Yo tengo una K1, y me vibra la moto al frenar suave, pero cuando aprieto mas fuerte, se quita y frena sin problemas.Yo me caí, y creo que desde entonces, me vibra, pero ya te digo que solo es molesto al tocar muy suavemente el freno delantero.

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Yo lo miraria paso a paso,llanta,posible llantazo o desequilibrada,rueda escalonada o deformada luego rodamientos y apriete y por ultimo horquillas aceite deteriorado o mal reguladas efecto muelle,Claro dando por bien los discos,pastillas y pinzas.Ya nos contaras :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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vibra despacio y cuando vas deprisa na mas frenar no pero cuando vas en la frenada si empieza avibrar

Pues yo creo que son los rodamientos de dirección, que tienen holgura. Cuando vas rápido, al frenar es un sólo clac y ya estás cargando peso delante, por lo que no tiene juego, la carga es constante y sólo podrías notar algo de juego en el momento de frenar, pero luego se mantendría estable. Al ir lento, es complétamente diferente. Que te los limpien, lubriquen y apreten. Es una parte de la moto que coge mucha suciedad, por lo que es normal que necesiten mantenimiento, sobretodo si llevas 30 o 40000 Kms y coges la moto llueva, haga sol... Por barajar otras opciones, es posible que los discos, al rectificártelos, estén demasiado finos, y al calentarse se alabeen. De todas formas, creo que tu moto ya traía discos flotantes de serie, y los discos flotantes "no" se pueden rectificar. Otra opción, es que las pastillas tengan algo de juego dentro de la pinza o bien no tengas montada la pieza de cobra que hace que la pastilla quede firme dentro de la pinza. Que la pinza no esté bien sujeta (mal apretada), que los discos no estén apretados con dinamométrica (he escuchado en algún consultorio mecánico que esto puede ser un síntoma de tu problema), que la rueda delantera esté mal equilibrada o le falte algún silenbloc en el interior (están debajo de los discos) o esté defectuoso, que el neumático delantero esté mal (bien porque no uses la moto en un largo periodo de tiempo y esta esté apoyada en el suelo en vez de en el aire encima de los caballetes, por un buen viaje rollo bordillo, bache, etc...)... De todas formas, yo optaría por los rodamientos de dirección. Si quieres comprobar si es apriétalos, si en breve ves que vuelve a aparecer el problema, o lo sustituyes (es poco probable que esté jodido) o lo límpias, lubricas y aprietas....
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bueno compañeros pues despues de darle vueltas e averiguado ke una parte de la vibracion 80% era pk la rueda lleva 300gramos menso de presion y todo por culpa de el manomentro de la gasolinera, tambien e comprobado los discos con un alambre poniendo alado del disco sujetandolo con la botella de amortiguador y el derecho esta un pelin doblado asike mañana yamare al tio ke selos lleve y le dire ke no los a dejado bien asike pero vamso con lo de la presion de la rueda ya correjido ya sepuede conducir es ke antes madre mia cuando ivas a 200km/h y frenabas daba miedo bueno espero ke esto sirva a algien de algo un salduo a todos y gracias por buestra ayudaaa

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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