Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

pues eso, otromas que purga su freno delantero, con latiguillos metalicos hel, se quedan de p.m, pero a los dos dias, se empieza a hundir mas y mas hacia dentro la maneta, aunque la ajuste al 1 la distancia.me tiene que llegar el kit de reparacion de la bomba.¿alguien lo ha cambiado ya? ¿se soluciono el problema?gracias

Publicado

Yo directamente cambié la bomba y hasta hoy de maravilla :cervecitas:

Publicado

Amigo mio vuelve a purgar bien incluso te recomiento aflojar los tornillos donde el latiguillo conecta con la pinza de freno ya veras como se soluciona,Pulsa la maneta de freno y afloja el tornillo que conecta el latiguillo con la pinza,echara un chorro de liquido o aire,vuelve a apretar el tornillo bombea la maneta asta que haga resistencia,haz lo mismo con el tornillo que conecta el latiguillo con la bomba "maneta" y asi te aseguras de que no quede ninguna burbuja de aire,Suerte :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Los latiguillos bienen echos de fabrica o los terminales son de enrroscar.

Publicado

los latiguillos son hechos de fábrica

Publicado

puga todo bien.hay bombas que son una mierda.si con el kit de juntas se apaña ... perfecto.... si no busca una bomba.NORMAL NO ES :cervecitas:

Publicado

ya he purgado varias veces todo bien y dura 2-3 dias, estoy esperando el kit de reparacion a ver si hay suerte y con eso se queda bien.

Publicado

Puede ser que tenga las gomas medio fastidiadas de la bomba y te quedes sin frenos ,me paso a mi y con un kit de reparacion de bomba listo.Pero si antes de montar los latiguillos metalicos no te pasaba tambien me parece mucha casualidad no ? Ya nos contaras :cervecitas:

Publicado

no no, antes de montar los latiguillos ya me pasaba, los puse y seguia pasando y ahora me consuela tu solucion, que es la que voy a probar cuando me llegen las piezas. por cierto, cuanto te han costado a ti?? yo pago 67€ por el kit del cilindro de la bomba + guardapolvos + el sangrador de la bomba, que ya lo cambio y me curo en salud.

Publicado

hola chicos yo tengo este mismo problema con el freno delantero,le he cambiado y purgado recientemente y en dos días se me hundía la maneta completamente asta tocar con el puño,cual es el kit de reparación del que hablais?yo la tengo todo de origen y no entiendo cual es el problema no pierde liquido por ningún sitio y las pastillas están ha mas de la mitad,saludos

Publicado

a un compi le pusimos el kit y se soluciono el problemasalut :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil