Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

otro mas con los frenos SOLUCIONADO!!!!!


Invitado

Recommended Posts

pues eso, otromas que purga su freno delantero, con latiguillos metalicos hel, se quedan de p.m, pero a los dos dias, se empieza a hundir mas y mas hacia dentro la maneta, aunque la ajuste al 1 la distancia.me tiene que llegar el kit de reparacion de la bomba.¿alguien lo ha cambiado ya? ¿se soluciono el problema?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mio vuelve a purgar bien incluso te recomiento aflojar los tornillos donde el latiguillo conecta con la pinza de freno ya veras como se soluciona,Pulsa la maneta de freno y afloja el tornillo que conecta el latiguillo con la pinza,echara un chorro de liquido o aire,vuelve a apretar el tornillo bombea la maneta asta que haga resistencia,haz lo mismo con el tornillo que conecta el latiguillo con la bomba "maneta" y asi te aseguras de que no quede ninguna burbuja de aire,Suerte :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Los latiguillos bienen echos de fabrica o los terminales son de enrroscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que tenga las gomas medio fastidiadas de la bomba y te quedes sin frenos ,me paso a mi y con un kit de reparacion de bomba listo.Pero si antes de montar los latiguillos metalicos no te pasaba tambien me parece mucha casualidad no ? Ya nos contaras :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, antes de montar los latiguillos ya me pasaba, los puse y seguia pasando y ahora me consuela tu solucion, que es la que voy a probar cuando me llegen las piezas. por cierto, cuanto te han costado a ti?? yo pago 67€ por el kit del cilindro de la bomba + guardapolvos + el sangrador de la bomba, que ya lo cambio y me curo en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest david gsxr

hola chicos yo tengo este mismo problema con el freno delantero,le he cambiado y purgado recientemente y en dos días se me hundía la maneta completamente asta tocar con el puño,cual es el kit de reparación del que hablais?yo la tengo todo de origen y no entiendo cual es el problema no pierde liquido por ningún sitio y las pastillas están ha mas de la mitad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...