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otro mas con los frenos SOLUCIONADO!!!!!


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pues eso, otromas que purga su freno delantero, con latiguillos metalicos hel, se quedan de p.m, pero a los dos dias, se empieza a hundir mas y mas hacia dentro la maneta, aunque la ajuste al 1 la distancia.me tiene que llegar el kit de reparacion de la bomba.¿alguien lo ha cambiado ya? ¿se soluciono el problema?gracias

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Amigo mio vuelve a purgar bien incluso te recomiento aflojar los tornillos donde el latiguillo conecta con la pinza de freno ya veras como se soluciona,Pulsa la maneta de freno y afloja el tornillo que conecta el latiguillo con la pinza,echara un chorro de liquido o aire,vuelve a apretar el tornillo bombea la maneta asta que haga resistencia,haz lo mismo con el tornillo que conecta el latiguillo con la bomba "maneta" y asi te aseguras de que no quede ninguna burbuja de aire,Suerte :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Los latiguillos bienen echos de fabrica o los terminales son de enrroscar.

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puga todo bien.hay bombas que son una mierda.si con el kit de juntas se apaña ... perfecto.... si no busca una bomba.NORMAL NO ES :cervecitas:

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ya he purgado varias veces todo bien y dura 2-3 dias, estoy esperando el kit de reparacion a ver si hay suerte y con eso se queda bien.

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Puede ser que tenga las gomas medio fastidiadas de la bomba y te quedes sin frenos ,me paso a mi y con un kit de reparacion de bomba listo.Pero si antes de montar los latiguillos metalicos no te pasaba tambien me parece mucha casualidad no ? Ya nos contaras :cervecitas:

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no no, antes de montar los latiguillos ya me pasaba, los puse y seguia pasando y ahora me consuela tu solucion, que es la que voy a probar cuando me llegen las piezas. por cierto, cuanto te han costado a ti?? yo pago 67€ por el kit del cilindro de la bomba + guardapolvos + el sangrador de la bomba, que ya lo cambio y me curo en salud.

Guest david gsxr
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hola chicos yo tengo este mismo problema con el freno delantero,le he cambiado y purgado recientemente y en dos días se me hundía la maneta completamente asta tocar con el puño,cual es el kit de reparación del que hablais?yo la tengo todo de origen y no entiendo cual es el problema no pierde liquido por ningún sitio y las pastillas están ha mas de la mitad,saludos

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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