Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

pos como ya he dixo en la presentacion me interesa vuestra saviduria y el tema es que tengo un motor bloqueado gsxr 750 2006/2007.he mirado de todo y despues de meterle una maquina de diagnosis me dicen que tiene el inmovilizador activado y x eso no arranca,no se que acer,pero me han dixo que se puede quitar esto (yo solo la quiero pa circuito y no me hace falta la llave)asi que si alguien me exa 1mano no soy ningun mangante ni na de eso.por otra parte otros dicen que las centralitas de usa no tienen inmovilizador y me podria valer AYUDAAAAA!!!

Publicado

de dónde eres mamoncete???????por Barcelona hay talleres que los desbloquean. te abren la uce, des-sueldan el chip del inmovilizador y ponen otro o lo dejan con un puente.pasado mañana veré a un tio que le molan los problemas de cables... ya le pido direcciones y te las paso :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

gixxer soy de almeria y te visto por el foro de bmwmotos,lo de quitar chip y poner otro me parece bien cuanto costara??? lo digo xq en ebay encuentras centralitas de USA que cuestan 100/120€+portes y si como dicen no traen inmovilizador es yegar y poner.gracias y si te dice algo tu colega ese electricista pos me cuentas... 1saludo

Publicado

el tema de las de usa s que no se a que potencia van o de que estado son.....puede que con las europeas varíe algo.... si la tuya funciona, casi que yo en tu caso... apañaba la que tienes..... :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil