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Se me olvidó comentarlo, el otro día haciendo zaping, como no me podía dormir, estube viendo la carrera del TT 2011 en el canal NITRO :cervecitas: (TDT) Ahora le echo un vistazo a los enlaces :cervecitas:

:blink: no me jodas!!! he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... :yes:
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:blink: no me jodas!!! he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... he de ir a MAN ....... :yes:

Si, pensé que era un reportaje, pero no, era la retransmisión de la carrera, de todas formas logré quedarme sobado, que ya era hora para mí... Hace años que le vengo dando vueltas. Me encantaría, hasta tengo que tener recortes de prensa sobre como ir, como moverse... ... recuerdo que la idea era ir desde Barcelona hasta Santander, coger un ferri hasta no me acuerdo donde y de ahí a la Isla. Todo en moto. Siempre digo que si me toca la primitiva me voy un par de semanas como mínimo :cervecitas:
¿Has estado? Si es así, ¿cómo fuiste?, ¿es caro?...
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Si, fuimos seis amigos en cuatro motos. Por ferry Santander Portsmounth, Liverpool Douglas, y el regreso fue Douglas Heysham, Plymouth Santander... Los ferrys serían 600 euros por persona o así (con camarotes de dos personas), no recuerdo bien que los pagamos el año pasado y luego buscando bien alojamientos 20 libras por persona y noche de media... vamos sin escatimar muchos gastos ni derrochar mucho con 2000 euros llega bien y para todo (19 días de viaje). Mucha gente va plan mochilero, con tienda sin alojamientos y ahorran mucho, allí en la isla los lugareños se vuelcan con los visitantes lo que falicitan las cosas.Allí vimos el auténtico espíritu motero, velocidad con seguridad, no escuché ni un corte de encendido ni accelerones en plan aquí está mi máquina. Fantástico.Lo mejor, los corredores, hablan con cualquiera que les pregunte, todos firman autógrafos y muy muy agradables.

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un colega ha ido y lo describa tal como lo haces tu.tremendo, muy guapo. hay que ir. eso si 2 mil euros 15 días.... casi nááá :rolleyes: TODO LLEGA!!!!

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un colega ha ido y lo describa tal como lo haces tu. tremendo, muy guapo. hay que ir. eso si 2 mil euros 15 días.... casi nááá :rolleyes: TODO LLEGA!!!!

Bueno, nosotros el ferry con camarote, te lo puedes pillar sin camarote que será más barato, todo es cuestión de mirar precios y de cómo te plateas el viaje. Veo fácil ahorrarse entre 500 y 1000 euros en mi viaje.
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no te creas.... el colega llevaba comida en lata y paridas varias y e dejó mil y algo ... igual si vas muy al estilo perro flauta te ahorras 500-600 pero no creo que mucho mas....además las cervezas valen pasta :risotada: :risotada: :risotada:

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Si, fuimos seis amigos en cuatro motos. Por ferry Santander Portsmounth, Liverpool Douglas, y el regreso fue Douglas Heysham, Plymouth Santander... Los ferrys serían 600 euros por persona o así (con camarotes de dos personas), no recuerdo bien que los pagamos el año pasado y luego buscando bien alojamientos 20 libras por persona y noche de media... vamos sin escatimar muchos gastos ni derrochar mucho con 2000 euros llega bien y para todo (19 días de viaje). Mucha gente va plan mochilero, con tienda sin alojamientos y ahorran mucho, allí en la isla los lugareños se vuelcan con los visitantes lo que falicitan las cosas. Allí vimos el auténtico espíritu motero, velocidad con seguridad, no escuché ni un corte de encendido ni accelerones en plan aquí está mi máquina. Fantástico. Lo mejor, los corredores, hablan con cualquiera que les pregunte, todos firman autógrafos y muy muy agradables.

Que envidia me das. Además es el típico viaje que me gustaría hacer con el padrino de mi niña, que también es motero y con el que voy a las carreras, porque con la mujer, por mucho que le guste viajar, el tema moto pues como que no.... 2000 €urazos... lo veo chungo. Eso si, si me toca la lotería ya estoy poniendo alforjas a la GSXR :risotada:
Cerveeeeeeeeeeeeeeeeeezzaaaaaaa :empanao:
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es lo que tiene viajar......... has de probar las birras locales :cervecitas: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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