Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Peso de moto


carlos g

Recommended Posts

Hola a todos. E comprado una gsxr 600 de segundamano la matricula es del 1/02/2008 aqui surge mi duda me imagino que ka moto es la k7 pero en la ficha tecnica que tengo de mi moto no lo refleja por ningun lado. mi duda es la sigiente porque en todas las fichas tecnicas que encontrado en internet dicen que la moto pesa 162 kg y en mi ficha tecnica dice que pesa 192 kg a que se debe eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. E comprado una gsxr 600 de segundamano la matricula es del 1/02/2008 aqui surge mi duda me imagino que ka moto es la k7 pero en la ficha tecnica que tengo de mi moto no lo refleja por ningun lado. mi duda es la sigiente porque en todas las fichas tecnicas que encontrado en internet dicen que la moto pesa 162 kg y en mi ficha tecnica dice que pesa 192 kg a que se debe eso?

Puede ser que sea un modelo anterior, mi moto es una k8 y esta matriculada en 2010...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. sera que la moto es la importada? pero e visto que la version importada es del 2004 que pesa 190kg y tiene 120 hp eso me tiene loco. en mi ficha tecnica me aparece potencia fiscal/real cvf/kw 6.46/92.00. una manito con esto porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 92.00, son los kilowatios, que es otra manera de escribir la potencia, y mas comunmente, para pasar de kw a CV tienes que multiplicar los Kw por 1,3636, por lo que te sale ------> 125,45 Caballetes para la susi!! :Den cuanto al peso, si que me raya, porque mi k1, pone en papeles 188 kg y si que me lo creo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo que los 162 seran sin liquidos, luego al poner, aceite,anticongelante,liquido de frenos,gasolina.Por ejemplo: :email: Aceite: 6kl Anticongelante: 5kg liquido frenos: 0,5 gasolina lleno: 19kg -------------- 30,5kg Ahora sumas los 162kg + 30,5kg = 192,5kg aproximado :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...