Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y aunque alguna vez ya lo habia mirado , mi pregunta es la siguiente : alguien tiene un manual de los pasos a seguir para cambiar el kit de distribucion y reglajes de valvulas¿? mi moto ya tiene 50000km y la le hice el cambio de tensor y de mas , aparte q he ido bastante al circuito( en principio la idea es hacerselo yo , ya q en todos los talleres me piden cerca de los 600 euros) muchas gracias y saludos :suzukismile:

¿Porqué has de cambiar el kit de distribución y el tensor?, te lo han dicho o sólo es porque le toca revisión?. Yo tengo una 600 K6, con el revisión de los 40000, le hice reglaje de válvulas, me ajustaron el tensor de la cadena de distribución, engrasaron y limipiaron los rodamientos de dirección... 275€ (IVA INCLUIDO) en concesionario oficial Suzuki.
Publicado

¿Porqué has de cambiar el kit de distribución y el tensor?, te lo han dicho o sólo es porque le toca revisión?. Yo tengo una 600 K6, con el revisión de los 40000, le hice reglaje de válvulas, me ajustaron el tensor de la cadena de distribución, engrasaron y limipiaron los rodamientos de dirección... 275€ (IVA INCLUIDO) en concesionario oficial Suzuki.

me lo dijo el mecanico oficial de suzuki ademas pregunte a otros para asegurarme , les lleve la moto para asegurarme
Publicado

Es que se me hace raro que con 10000 kms menos que la mía tengas que cambiar la cadena y el tensor...... pero bueno, si te lo han dicho varios talleres, poco mas se puede decir.Si eres de Barcelona te puedo dar la dirección del taller donde voy yo a que te hagan números.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.539 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • JCM3 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.