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Las novedades en Suzuki son siempre bien recibidas, porque eso significa que están trabajando y de paso vemos como evolucionan los modelos con lo cual sabremos si este año lanzaran definitivamente la Suzuki GSXR 1000 2012 (ya voy oyendo rumores de que se puede atrasar un año más por la caida de ventas de Suzuki y la salida de las Suzuki GSXR 600 y 750 2011, se supone no quieren sacar un modelo nuevo hasta que haya un volumen de venta de los ultimos modelos -y que yo sepa, se han vendido poquísimas-)... suzuki-v-strom-650-2012_1.jpgsuzuki-v-strom-650-2012_2.jpgsuzuki-v-strom-650-2012_3.jpg

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No, yo tampoco, aunque me he subido de paquete en una de ellas y es la leches, no veas que comodidad, te puedes quedar dormido detrás...Suelo mirar estas novedades porque así me voy enterando del mundo Suzuki e intuir más o menos por donde van los tiros.Por ejemplo, este doble foco es nuevo de diseño (de la línea al anterior, pero mejorado, parece el nuevo foto de las Honda CBR 1000), así ya se vá intuyendo qué se hará con el resto de modelos :guino:

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no es mi moto, me recuerda una fj 1300 vista asi de lado :tomatazo::tomatazo::tomatazo:

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Suzuki ha querido conservar todas estas características que conformaban el espíritu V-Strom pero ahora con una imagen mucho más dinámica y atractiva, con líneas más fluidas y ligeras. La nueva Suzuki V-Strom 650 ABS es una motocicleta versátil, apta para todo tipo de uso, que ofrece una mezcla única de diseño, funcionalidad y diversión, lo que combinado con una imagen atractiva sugiere una experiencia de conducción inigualable. El confort de marcha esta asegurado, con unas magníficas suspensiones que pueden con todo tipo de superficies, capaces de superar todas las adversidades que puedes encontrar en esas pequeñas carreteras que te llevan a ese paraje perdido y a su vez firmes cuando circulas por autopista en compañía y con equipaje. Una nueva cúpula regulable con una estudiada aerodinámica hará aún más confortables nuestros desplazamientos. La seguridad viene marcada por un refinado sistema de frenos dotado de ABS, un sistema imprescindible en un modelo que te permitirá realizar ese viaje soñado o en la aventura que supone el día a día de cualquier ciudad del mundo. Con una magnifica visión del tráfico a nuestro alrededor, lo que nos ayudara a disfrutar de la conducción allá donde vayamos. Una motocicleta atractiva, con un impactante diseño de líneas suaves, que podrá satisfacer las expectativas más exigentes de los usuarios. La nueva Suzuki V-Strom es cómoda y fácil de usar, convierte el uso diario en una aventura única. Además, Suzuki ha desarrollado una nueva línea de accesorios exclusivos para la nueva V-Strom; para que ese viaje que estabas planeando se convierta en una experiencia aún más autentica, en una REAL ADVENTURE... http://noticias.suzuki.es/Motos/Trail-Sport-Turismo/VStrom-650-ABS/2012/2/1/475/colores.html http://noticias.suzuki.es/images/colores/ficha/DL650AL_K12_YPA.jpg

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sta bonita,sigue teniendo el aspecto original pero mas moderno,aunque yo tambien opino que un aumento de cilindrada no le hibiera hecho ningun mal.

  • 3 meses más tarde...
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Para mi gusto, este nuevo diseño es un paso atrás. Los usuarios de V-Strom pediamos un poco más de potencia en altas (que es lo único que le faltaba) y lo que han hecho es cambiarle cuatro cosas y entre ellas un motor que podría dar más de si, pero no lo hace. Vamos que seguimos con la politica de Suzuki, vender y listo hay veces que no se preocupa de los pequeños detalles. Es el mismo ejemplo que el problema de frenos que arrastra nuestras gsxr, salen versiones nuevas y siguen sin frenar nada bien.

gixxer con respecta a la mil, decir que para autopista es una pasada, pero que cuando la metes en carretera de montaña no tiene que envidiarle nada a la 650. Te cito las palabras textuales que me dijo una vez un usuario de una v-strom 1000 al preguntarle como iba, por si me merecia la pena cambiarla y dijo: "si yo se que la 650 iba a ir tan bien, no me hubiese comprado la 1000"

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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