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Buenos días a todos:Solo una pregunta: le quiero cambiar los latiguillos delanteros a mi moto, los de serie por unos metálicos, y me piden en el taller 140 €. ¿Como veis el precio?Ah, y otra cosa: Segunda revisión, me piden también 140 €, ¿qué tal? y dicen que varía también según lo que quiera cambiarle voluntariamente, ¿es qué hay piezas que se cambian según quieras y otras obligatoriamente? y si la respuesta es que hay piezas voluntarias, ¿que debo cambiarle?Muchas gracias a todos. Mañana a España !!!! :)

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Date una vueta en el foro, ke hay algo sobre las revisiones, km,tiempo,piezas a cambia etc...yo creo que te toca los filtros aire y aceite, aceite, tensar la cadena, revisar un poco la tornilleria y lo ke no se son los liquidos de frenos eso segun el tiempo ke lleves con la moto minimo cada 2 años, tambien liquido del radiador, esta es mi opinión, pero seguro ke aqui en el foro hay alguno que te lo explica mejor que yo, y ke ha hecho la 2 revisión hace poco.....saludos desde Toledo con 38grados.........¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡.

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hombre.... unos 100 o 100 y algo de latiguillos, +iva..... + liquido de frenos, purgar y mano de obra. no es exagerado.barato o caro no se, pero un atraco tampoco. vamos creo yo...... no se.... aver si alguien al que se lo han hecho sabe de precios.... pero creo que por ahí andará el tema.... :cervecitas: :cervecitas: y con la revisión 3/4 de lo mismo.... yo no tengo ni idea de que le toca....

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En cuanto a precios te digo lo mismo que Gixxer, ya sólo en cuanto a materiales, a la que te cobre X de mano de obra ya te plantas en 140€ rápido.Imagino que el taller querrá decir que hay repuestos que se cambian una vez si y otra vez no, como podría ser el filtro de aire y el de aceite.Yo por ej. cambio el filtro de aceite en todas las revisiones, y lo podría cambiar uno si y otro no.De todas formas, en el libro de mantenimiento que te dan cuando compras la moto debería venir lo que le toca hacer a cada X Kms.

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Niño!! póntelos tu!! que es muy facil!!!a mi me valieron 62 con gastos de envio (solo los delanteros) y el liquido de frenos 12 € y aprender que es lo bonito!

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Si te pides los latiguillos suelto y los cabezales , lo haces tu y lo mas complicado puede ser purgar el circuito,pues lo dicho,te sale mas ecomomico. :cervecitas: :cervecitas:

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Si te pides los latiguillos suelto y los cabezales , lo haces tu y lo mas complicado puede ser purgar el circuito,pues lo dicho,te sale mas ecomomico. :cervecitas: :cervecitas:

yo no lo recomiendo. los latiguillos roscados, en según que sitios no pasan ITV. y lo peor ..... yo los he visto con las roscas rotas... y eso no me mola nada....
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Yo se los cambié no hace mucho, el precio es lo que suelen pedir +-10€, al final los compre por internet y como no me fio de mis cualidades mecanicas me los pusieron en taller, al final 40 pavos menos :oktio:

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jajajaja, muy buena vity, pero es que no tengo ni pajolera idea de mecánica, paso de jugarmela.Nada la llevaré al taller y a pagar que es gerundio xD.Y el tema de la revisión me miraré el libro, no habia caido.Un saludo a todos, por fin de vuelta en casa !!!

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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