Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡Echarte a arder mientras repostas!


Guest END

Recommended Posts

¡No! tranquilos, no me he echado a arder mientras repostaba, pero resulta que el otro día cuando el empleado de la gasolinera se disponía a llenarme el depósito mientras yo permanecía sobre la moto para mantenerla recta, me comentó que ha habido casos de algunos compañeros nuestros que comenzaron a arder porque el combustible se puede prender por el calor del motor.. y.. ¡zas!, ¡combustión espontánea!¡Fuera bromas! ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Conocéis algún caso de éstos?Saludos, respeto y ojos bien abiertos en carretera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Cuando tenia mi Rieju 50cc "Super marathon" trucada claro, en alguna ocasion cojiamos el mechero para mirar cuanta gasolina tenia y buffffffff ¡¡¡¡¡FUEGO!!!!!!! total tapabas con la mano y al quedar sin oxigeno se apaga,menuda peeeña pero habia tiempo para todo.Bueno fuera cuentos y anecdotas nunca e visto lo que comentais pero todo es posible en esta vida :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los depósitos de hoy en día son estancos y aislados.si la gasolina entra no hay problema.otra cosa el que el tio de la gasolinera te tire la gasolina encima de la moto, te moje, y encima la derrame por el motor.vamos no se.... es de muy capullo.una cosa está clara, la gasolina es muy volátil y si hay mucha temperatura puede arder..... pero el ejemplo que pones es de un tio muy garrote.yo nunca he visto eso que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si que he visto una moto prender en una gasolinera y eramos unas 20 motos y 3 o 4 coches.EL SUSTO ES TREMENDO.todo se quedó en nada, pero el motivo fue distinto....resulta que el tubo del respiradero del depósito estaba roto, y la gasolina sobrante en lugar de caer al suelo caía sobre el motor. tras repostar,Al arrancar la moto, una chispa del arranque o del alternador -no se de donde salió- prendió el charquito de gasolina y empezó a arder justo debajo del depósito.alguien gritó FUEGOOOO!!!! señalando la motoacojone general..... yo corriendo a por un extintor dentro del garito de la gasolinera, el de la gasolinera blanco como la leche.... otro ayudando a ERUZO -el de la bmw que prendió- a sacarla empujando de la gasolinera.otro cogiendo puñados de tierra y tirándolos sobre el fuego..... otro con la camiseta apagando llamas....vamos un poema.se apagó el fuego y no pasó de un susto general.... y por la noche en el bar todo eran risas.... pero el pobre ERUZO seguía con un susto tremendo.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si que he visto una moto prender en una gasolinera y eramos unas 20 motos y 3 o 4 coches. EL SUSTO ES TREMENDO. todo se quedó en nada, pero el motivo fue distinto.... resulta que el tubo del respiradero del depósito estaba roto, y la gasolina sobrante en lugar de caer al suelo caía sobre el motor. tras repostar,Al arrancar la moto, una chispa del arranque o del alternador -no se de donde salió- prendió el charquito de gasolina y empezó a arder justo debajo del depósito. alguien gritó FUEGOOOO!!!! señalando la moto acojone general..... yo corriendo a por un extintor dentro del garito de la gasolinera, el de la gasolinera blanco como la leche.... otro ayudando a ERUZO -el de la bmw que prendió- a sacarla empujando de la gasolinera. otro cogiendo puñados de tierra y tirándolos sobre el fuego..... otro con la camiseta apagando llamas.... vamos un poema. se apagó el fuego y no pasó de un susto general.... y por la noche en el bar todo eran risas.... pero el pobre ERUZO seguía con un susto tremendo.... :cervecitas: :cervecitas:

Ostias con la historieta, colega! no sé si reír, llorar ó acojonarme..!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...