Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno ya llego y esta montado el yoshi de carbono. Ahora a esperar que salga un puñetero dia bueno y a probarlo a fondo sin la valvulita jajajajjajaDe ¡momento en parado el ruido me mola, y esperemos que pegue algun pedillo que otro, ya os contare, pero si alguno viene detras( que es lo habitual jejej) se va a tener que poner tapones!!!!!!!!!

• Respuestas 57
  • Visitas 12,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Bueno ya llego y esta montado el yoshi de carbono. Ahora a esperar que salga un puñetero dia bueno y a probarlo a fondo sin la valvulita jajajajjaja De ¡momento en parado el ruido me mola, y esperemos que pegue algun pedillo que otro, ya os contare, pero si alguno viene detras( que es lo habitual jejej) se va a tener que poner tapones!!!!!!!!!

Joe... se me cae la baba
Publicado

Este finde he probado la valvula quitada pero con el Mivv y se nota bastante :saludo:

Pues a mi si que se me nota, aunque en sonido no mucho, pero si en salida
Publicado

La he probado en Jerez y estoy encantado, que ganas que llegue el Yoshi tiene que ser una pasada :yahoo::yahoo:

Publicado

hoy por fin probe el yoshi, y acojonante. Voy a tener que ponerle algo en la rueda de delante porque voy a ir mirando al cielo todo el rato.La verded que muy bien, no me esperaba que funcionara asi, de verdad que mu contento

Publicado

hoy por fin probe el yoshi, y acojonante. Voy a tener que ponerle algo en la rueda de delante porque voy a ir mirando al cielo todo el rato. La verded que muy bien, no me esperaba que funcionara asi, de verdad que mu contento

Jop, creo que voy a tener que adelantar la compra de los mios :fiuuu:
Publicado

hola soy nuevo y me gustaria saber el porque quieres quitar la valvula :gsxrblue::gsxrblue:

Publicado

pues quitamos la valvula por lo de siempre, mas caballos o mejores prestaciones, ni que tuvieran poca chicha las niñas :cervecitas::cervecitas:

Publicado

hola soy nuevo y me gustaria saber el porque quieres quitar la valvula :gsxrblue::gsxrblue:

que es el yochi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil