Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Lo de la ITV va a depender, como siempre, del tío que te la revise ese día.Si le gustan las motos, mirará luces, frenos y el portamatrículas y a correr. Si le tiene manía a las motos, que los hay, se pondrá a medirte los decibelios y ahí si te puede poner pegas si vas sin válvula.

  • Respuestas 57
  • Visitas 14 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pues comociendo a los de por aqui que solo les falta mirar si la tienes sucia ( la moto :lol::lol: )

Publicado

Normalmente la mayoriua no tienen ni puta idea de que estas motos traen algunas como las gsxr valvula de escape

Publicado

Pues el dia que me toque la llevo tal y como esta y que se las entiendan jejejeje... q total, si me la echan para atras pues se lo pongo y listo :D

Publicado

yo hare lo mismo la llevare sin valvula, aunque me temo que la tendre que poner porque aqui estan con lo del ruido y los gases que no pasan una

Publicado

Ya comentaras :musica:

Publicado

Pensé que no notaria tanto el cambio, pero la verdad es que si el Mivv no explosiona al cortar gas las retenciones no son tan bruscas y la subida de vueltas es mas rapida a vez que mas progresiva, me gusta :yes: El Domingo 8 de Noviembre la probaré en el circuito de Jerez :yahoo::yahoo:

Publicado

Pues entonces me voy a poner manos a la obra unke echare de menos cuando corto gas el puuuummmm que pegaba de vez en cuando mola cuando adelantas coches y explosiona de esa forma jejejejejeje :w00t:

Publicado

Pues entonces me voy a poner manos a la obra unke echare de menos cuando corto gas el puuuummmm que pegaba de vez en cuando mola cuando adelantas coches y explosiona de esa forma jejejejejeje :w00t:

Pues la verdad que unas explosiones si que molarian y ahi dejo la pregunta. ¿Alguna manera de hacer que explosione ( no mucho, claro ) sin tocar los escapes de serie??? :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.553 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pelu Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.