Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Lo de la ITV va a depender, como siempre, del tío que te la revise ese día.Si le gustan las motos, mirará luces, frenos y el portamatrículas y a correr. Si le tiene manía a las motos, que los hay, se pondrá a medirte los decibelios y ahí si te puede poner pegas si vas sin válvula.

• Respuestas 57
  • Visitas 12,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pues comociendo a los de por aqui que solo les falta mirar si la tienes sucia ( la moto :lol::lol: )

Publicado

Normalmente la mayoriua no tienen ni puta idea de que estas motos traen algunas como las gsxr valvula de escape

Publicado

Pues el dia que me toque la llevo tal y como esta y que se las entiendan jejejeje... q total, si me la echan para atras pues se lo pongo y listo :D

Publicado

yo hare lo mismo la llevare sin valvula, aunque me temo que la tendre que poner porque aqui estan con lo del ruido y los gases que no pasan una

Publicado

Ya comentaras :musica:

Publicado

Pensé que no notaria tanto el cambio, pero la verdad es que si el Mivv no explosiona al cortar gas las retenciones no son tan bruscas y la subida de vueltas es mas rapida a vez que mas progresiva, me gusta :yes: El Domingo 8 de Noviembre la probaré en el circuito de Jerez :yahoo::yahoo:

Publicado

Pues entonces me voy a poner manos a la obra unke echare de menos cuando corto gas el puuuummmm que pegaba de vez en cuando mola cuando adelantas coches y explosiona de esa forma jejejejejeje :w00t:

Publicado

Pues entonces me voy a poner manos a la obra unke echare de menos cuando corto gas el puuuummmm que pegaba de vez en cuando mola cuando adelantas coches y explosiona de esa forma jejejejejeje :w00t:

Pues la verdad que unas explosiones si que molarian y ahi dejo la pregunta. ¿Alguna manera de hacer que explosione ( no mucho, claro ) sin tocar los escapes de serie??? :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil