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a ver meloncetes.....antes de ir a ITV, pasar por un taller y mirar los gases de escape. el valor de CO que marca y el valor de lambda.el CO creo que ha de ser 0 y lambda 1 o 0, lo que sea vamos.... de 0,8 a 1,2 creo que no dicen nada. :cervecitas: :cervecitas: si con todo montado funciona no lo cambies. si marca "mal" a cambiar se ha dicho....por cierto, se mira a ralentí y a unos 6 mil rpm -aprox-a ralentí es lo dicho, y a 6 mil se disparan los valores y luego tienden a estabilizar.... HACE mucho que no miro eso.... no lo recuerdo muy bien....

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Principales posteadores en este tema

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buenas, lo prometido es deuda pues hoy con 200 kmts. se ha encendido la reserva parpadeante teniendo en cuenta que todo son carreteras de montaña con pocas rectas esta muy bien ademas hoy le hemos dado bastante al mango con marchas cortas los que haceis autovia y tal, a cuantos kmts se os enciende ? mi hermano esta encantado con la 600, ahora tiene mas bajos y medios el tio ha disfrutado como un enano asi que el aparatito es recomendable, habra que quitarlo para la itv salut :cervecitas:

En Autovía, con un diente menos en el piñón, 180 Km y se enciende. Velocidad entre 110 y 150 Km/h, mas o menos. Con los desarrollos de serie, unos 190 Km. Misma velocidad. Si con ese depósito resulta que encuentras mucho tráfico y vas adelantando y destripando marchas... pues menos. En Autovía suelo circular en 6ª. Hace un mes o así que salí la última vez de ruta, y hasta 180 Km no me saltó, aguanté la reserva hasta llegar a casa.
  • 2 semanas más tarde...
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buenaspues os cuento las ultimas noticias sobre el o2 eliminatorcomo ya he dicho en el post de salidas, estubimos en calafaten la primera tanda ya me quede un poco mosca, parece que no anda del todo bienal estirar las marchas hasta 14/15 mil, no veia que subiera con la alegria necesariayo me empeñaba en girar el acelerador mas y mas, si, iba subiendo, pero mas despacioasi en dos o tres curvas llegue un poquitin pasado, de mirar el cuenta vueltasbueno pense, no te comas el coco y centrate en el circuito, que aun te la darasasi que rode tres tandas mas, despreocupandome un poco del temapero que coño!!!, levate el deposito y quemandome, desconecte el dichoso aparatitoconecte la sonda y a ver que pasapues si señores, la moto se oia mas chillona y aceleraba mucho mejorya no hacia falta mirar el cuentabueltas se notaba mas aceleracion y mas finuradosificaba mejor donde acelerar y frenarcreo que con el aparatito, debia ir mas grasa, debe de estar pensado paracomplementarlo con una centralita, segurodesde luego en circuito se prueva la moto al 100 x 100 gaaaassssmi hermano lo lleva puesto aun, de hecho disfruto como un enano en el circuitopero tambien probara a sacarlo a ver que pasa, ya contaresalut :computer:

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pues mira, eso no lo sabía :cervecitas: :cervecitas: por ahora ....... sabemos que a fuego en circuito se desconecta y por carretera mejor conectada. es eso??si has tocado mas cosas puede ser que se tenga que ajustar algo.... no se.. por aportar ideas...

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De cara a la ITV es muy probable que tengas problemas con la sonda desconectada... en lo que a prueba de gases se refiere.

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pues mira, eso no lo sabía :cervecitas: :cervecitas: por ahora ....... sabemos que a fuego en circuito se desconecta y por carretera mejor conectada. es eso?? si has tocado mas cosas puede ser que se tenga que ajustar algo.... no se.. por aportar ideas...

no he tocado nada mas, creo que no la volvere a conectar de hecho por carretera no se le da con tanto cariño al gas, jejeje veremos como se comporta este domingo, me imagino que bien ademas, seguro no le queda ni una carbonilla al escape, jijji salut :cervecitas:
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a ver meloncetes.....antes de ir a ITV, pasar por un taller y mirar los gases de escape. el valor de CO que marca y el valor de lambda. el CO creo que ha de ser 0 y lambda 1 o 0, lo que sea vamos.... de 0,8 a 1,2 creo que no dicen nada. :cervecitas: :cervecitas: si con todo montado funciona no lo cambies. si marca "mal" a cambiar se ha dicho.... por cierto, se mira a ralentí y a unos 6 mil rpm -aprox- a ralentí es lo dicho, y a 6 mil se disparan los valores y luego tienden a estabilizar.... HACE mucho que no miro eso.... no lo recuerdo muy bien....

Cuando pasé la ITV, el chavalote que le tocaba mirar los gases y el ruido me dijo que la subían a no mas de 6000 rpm para realizar la prueba.
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buenas despues de la experiencia en calafat, me he decidido ha hacer unos cambios de hecho ya hacia tiempo que me pasaba por la cabeza, poner el manillar de serie asi que ni corto ni perezoso, lo he cambiado tambie le he suprimido la valvula de escape, tambie lo probe en su dia la volvia conectar, pero esta vez le saque motorcillo cables y desconectar el cable del mazo para que no de fallo tambien monte los dunlop sportsmart y al medio dia he ido a probar, por aqui cerca tengo que reconocer que no es tan comoda, sobre todo si vas despacio pero ya un poco deprisa, se nota mas por el sitio los neumaticos, una gozada, dan una seguridad asombrosa y cierro las curvas casi sin querer, con lo que me costaba en circuito con los michelin.... ahora a practicar sacando ridilla y culo, a la vejez viruelas, jejejejejeje como empuja desde abajo la bicha y con el trc yoshimura, apenas hace ruido vamos que ya estoy esperando el proximo domingo para gozar de lo lindo unas fotis de como esta ahora 10072011217.jpg10072011219.jpg10072011218.jpg salut :cervecitas:

  • 1 año más tarde...
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Buenas, compañeros, aunque ya se que es un post antiguo, tengo una GSXR 600 K7 y querría saber si me podíais explicar donde va el conectado en "O2 eliminator" ya que lo he comprado y ademas de eso tengo montado una Power, filtro K&N y MIvv Gp Titanio con Supresor, y era para probar si se nota algo y ya de paso si recomendais cambiar algun valor en la Power.Muchas gracias de antemano.V'sssssssss

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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