Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

supresor o emulador sonda lambda


thomy

Recommended Posts

a ver meloncetes.....antes de ir a ITV, pasar por un taller y mirar los gases de escape. el valor de CO que marca y el valor de lambda.el CO creo que ha de ser 0 y lambda 1 o 0, lo que sea vamos.... de 0,8 a 1,2 creo que no dicen nada. :cervecitas: :cervecitas: si con todo montado funciona no lo cambies. si marca "mal" a cambiar se ha dicho....por cierto, se mira a ralentí y a unos 6 mil rpm -aprox-a ralentí es lo dicho, y a 6 mil se disparan los valores y luego tienden a estabilizar.... HACE mucho que no miro eso.... no lo recuerdo muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

buenas, lo prometido es deuda pues hoy con 200 kmts. se ha encendido la reserva parpadeante teniendo en cuenta que todo son carreteras de montaña con pocas rectas esta muy bien ademas hoy le hemos dado bastante al mango con marchas cortas los que haceis autovia y tal, a cuantos kmts se os enciende ? mi hermano esta encantado con la 600, ahora tiene mas bajos y medios el tio ha disfrutado como un enano asi que el aparatito es recomendable, habra que quitarlo para la itv salut :cervecitas:

En Autovía, con un diente menos en el piñón, 180 Km y se enciende. Velocidad entre 110 y 150 Km/h, mas o menos. Con los desarrollos de serie, unos 190 Km. Misma velocidad. Si con ese depósito resulta que encuentras mucho tráfico y vas adelantando y destripando marchas... pues menos. En Autovía suelo circular en 6ª. Hace un mes o así que salí la última vez de ruta, y hasta 180 Km no me saltó, aguanté la reserva hasta llegar a casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenaspues os cuento las ultimas noticias sobre el o2 eliminatorcomo ya he dicho en el post de salidas, estubimos en calafaten la primera tanda ya me quede un poco mosca, parece que no anda del todo bienal estirar las marchas hasta 14/15 mil, no veia que subiera con la alegria necesariayo me empeñaba en girar el acelerador mas y mas, si, iba subiendo, pero mas despacioasi en dos o tres curvas llegue un poquitin pasado, de mirar el cuenta vueltasbueno pense, no te comas el coco y centrate en el circuito, que aun te la darasasi que rode tres tandas mas, despreocupandome un poco del temapero que coño!!!, levate el deposito y quemandome, desconecte el dichoso aparatitoconecte la sonda y a ver que pasapues si señores, la moto se oia mas chillona y aceleraba mucho mejorya no hacia falta mirar el cuentabueltas se notaba mas aceleracion y mas finuradosificaba mejor donde acelerar y frenarcreo que con el aparatito, debia ir mas grasa, debe de estar pensado paracomplementarlo con una centralita, segurodesde luego en circuito se prueva la moto al 100 x 100 gaaaassssmi hermano lo lleva puesto aun, de hecho disfruto como un enano en el circuitopero tambien probara a sacarlo a ver que pasa, ya contaresalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, eso no lo sabía :cervecitas: :cervecitas: por ahora ....... sabemos que a fuego en circuito se desconecta y por carretera mejor conectada. es eso??si has tocado mas cosas puede ser que se tenga que ajustar algo.... no se.. por aportar ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, eso no lo sabía :cervecitas: :cervecitas: por ahora ....... sabemos que a fuego en circuito se desconecta y por carretera mejor conectada. es eso?? si has tocado mas cosas puede ser que se tenga que ajustar algo.... no se.. por aportar ideas...

no he tocado nada mas, creo que no la volvere a conectar de hecho por carretera no se le da con tanto cariño al gas, jejeje veremos como se comporta este domingo, me imagino que bien ademas, seguro no le queda ni una carbonilla al escape, jijji salut :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver meloncetes.....antes de ir a ITV, pasar por un taller y mirar los gases de escape. el valor de CO que marca y el valor de lambda. el CO creo que ha de ser 0 y lambda 1 o 0, lo que sea vamos.... de 0,8 a 1,2 creo que no dicen nada. :cervecitas: :cervecitas: si con todo montado funciona no lo cambies. si marca "mal" a cambiar se ha dicho.... por cierto, se mira a ralentí y a unos 6 mil rpm -aprox- a ralentí es lo dicho, y a 6 mil se disparan los valores y luego tienden a estabilizar.... HACE mucho que no miro eso.... no lo recuerdo muy bien....

Cuando pasé la ITV, el chavalote que le tocaba mirar los gases y el ruido me dijo que la subían a no mas de 6000 rpm para realizar la prueba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas despues de la experiencia en calafat, me he decidido ha hacer unos cambios de hecho ya hacia tiempo que me pasaba por la cabeza, poner el manillar de serie asi que ni corto ni perezoso, lo he cambiado tambie le he suprimido la valvula de escape, tambie lo probe en su dia la volvia conectar, pero esta vez le saque motorcillo cables y desconectar el cable del mazo para que no de fallo tambien monte los dunlop sportsmart y al medio dia he ido a probar, por aqui cerca tengo que reconocer que no es tan comoda, sobre todo si vas despacio pero ya un poco deprisa, se nota mas por el sitio los neumaticos, una gozada, dan una seguridad asombrosa y cierro las curvas casi sin querer, con lo que me costaba en circuito con los michelin.... ahora a practicar sacando ridilla y culo, a la vejez viruelas, jejejejejeje como empuja desde abajo la bicha y con el trc yoshimura, apenas hace ruido vamos que ya estoy esperando el proximo domingo para gozar de lo lindo unas fotis de como esta ahora 10072011217.jpg10072011219.jpg10072011218.jpg salut :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Buenas, compañeros, aunque ya se que es un post antiguo, tengo una GSXR 600 K7 y querría saber si me podíais explicar donde va el conectado en "O2 eliminator" ya que lo he comprado y ademas de eso tengo montado una Power, filtro K&N y MIvv Gp Titanio con Supresor, y era para probar si se nota algo y ya de paso si recomendais cambiar algun valor en la Power.Muchas gracias de antemano.V'sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...