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buenasgixxer eres un crakc, tenias toda la razon del mundomonte el conector ese que anula la sonda o emula o suprime o como se llamela casa dice o2 eleiminatorla cosa funciona la mar de bien, como comentabasva mas llena en todos los regimenes y acelera que da gustotampoco he notado un excesivo consumopero vamos que la moto va fina fina, muy contento he quedadomi hermano tambien lo ha montado en la 600 y lo poco que ha probadotambien dice que se nota mejoriala 750 tiene bastante potencia y no lo tenia muy claro al principiopero si que se nota, si y bastanteala otro juguetito mas pa entretenerse, jejejejejejsalut :perfect:

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Principales posteadores en este tema

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:cervecitas: GRACIAS!!!así me gusta ...... que me digáis cosas bonitas a la cara... a mis espaldas criticarme lo que os salga del rabo.... pero si yo estoy delante .... adularme!!! que me encanta!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: corasssssssssón.... lo que hace la Sonda Lambda es comparar el O2 que hay en la atmósfera con el que sale por el interior del tubo de escape.la UCE motor sabe el aire que ha entrado en el motor y en función de esa masa de aire calculada le inyecta la cantidad de combustible que cree oportuna en función de la información que recibe de otros tantos sensores.... al salir la mezcla quemada del cilindro y llegar al escape, se encuentra con la Lambda, que es una chivata hija de puta, y le dice a la UCE.... oye que te has quedado corta de gasolina o oye que te has pasado.... y así la UCE juega a corregir los parámetros de adaptación sobe la cartografía de inyección a cada vuelta de cigueñal.....vamos un rollazo patatero :risotada: :risotada: lo de "O2 eliminator" es exactamente por que la señal que manda el anulador de sonda a la UCE es: buna regulación... muy buena! pero .... a la próxima pon un poco mas de gasolina y será perfecto!!!! y así siempre consigues trabajar con mezcla rica.una mezcla rica es una mezcla pobre en O2, es decir, rica en carburante: la proporción de aire y gasolina no es la "ideal" de 14,7 partes de aire por 1 de gasolina, es una mezcla con un poco mas de combustible. POR ESO por el escape el O2 se elimina por completo ya que todo el que ha entrado al cilindro se ha quemado :cervecitas:

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Jooo, que lio, cuanto sabeis¡¡¡¡¡¡¡.....y eso es complicado de hacer?, ¿cuanto puede costar ue te lo hagan?.....

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:cervecitas: GRACIAS!!! así me gusta ...... que me digáis cosas bonitas a la cara... a mis espaldas criticarme lo que os salga del rabo.... pero si yo estoy delante .... adularme!!! que me encanta!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: corasssssssssón.... lo que hace la Sonda Lambda es comparar el O2 que hay en la atmósfera con el que sale por el interior del tubo de escape. la UCE motor sabe el aire que ha entrado en el motor y en función de esa masa de aire calculada le inyecta la cantidad de combustible que cree oportuna en función de la información que recibe de otros tantos sensores.... al salir la mezcla quemada del cilindro y llegar al escape, se encuentra con la Lambda, que es una chivata hija de puta, y le dice a la UCE.... oye que te has quedado corta de gasolina o oye que te has pasado.... y así la UCE juega a corregir los parámetros de adaptación sobe la cartografía de inyección a cada vuelta de cigueñal..... vamos un rollazo patatero :risotada: :risotada: lo de "O2 eliminator" es exactamente por que la señal que manda el anulador de sonda a la UCE es: buna regulación... muy buena! pero .... a la próxima pon un poco mas de gasolina y será perfecto!!!! y así siempre consigues trabajar con mezcla rica. una mezcla rica es una mezcla pobre en O2, es decir, rica en carburante: la proporción de aire y gasolina no es la "ideal" de 14,7 partes de aire por 1 de gasolina, es una mezcla con un poco mas de combustible. POR ESO por el escape el O2 se elimina por completo ya que todo el que ha entrado al cilindro se ha quemado :cervecitas:

Pero en cierto modo, lo de enriquecer la mezcla en ciertas partes de la curva y "engañar" a la ECU, ¿no es lo que hace el Power Commander ajustado en banco de potencia?. ¿Es incopatible una cosa y la otra o no tiene nada que ver?. Si lo que hace es enriquecer la mezcla, chupará mas, ¿no?. El aumento en el consumo de combustible, en caso de ser afirmativa la respuesta anterior, ¿es considerable?. Me suena que en alguna propaganda de Power Commander tienen algún gadget para la sonda esta, así que no se si los que tenemos el Power montado tendremos que montar uno de dynojet y conectarlo al Power...
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BRAGUEÑO ...... una cosa es la teoría y otra la práctica!!! puede parecer lioso pero está chupaoooo!!!!montar los anuladores de lambda es igual a sacar y poner un tornillo, lo único es que en lugar de un tornillo es una pieza con una rosca.... sacas una y motas otra.eso si luego viene lo chungo, conectarlo. desenchufar uno y enchufar el otro.vamos..... para ingenieros de la nasa!! :risotada: :risotada: :risotada: es fácil :okmakey: CAMAROSI..... no te compliques. te lías...mira tu montas un power y lo adaptas en banco. ESO ES UNA FAENA BIEN HECHA pero luego, la uce trabaja .... si el power le cambia el mapa en zonas concretas o entero, la uce trabaja igual pero lo hacer con unos datos que tu has alterado previamente.... hasta aquí creo que todo OK....cuando la uce reciba señal de la lambda adaptará la mezcla, en el mapeado original o en el del power,da igual, lo hará con el que trabaje pero si sobra o falta gasolina y las lambdas no están anuladas, la uce ajustará los parámetros.es su trabajo.si el power ya falsea la señal antes de llegar esta a la uce, ya le dice lambda pobre. y así la uce luego pones mas gasolina.si la lambda la cambias por una sonda que dice, mezcla un poco pobre, mas gasolina. la uce pondrá mas gasolina.dependiendo del power y de como se conecte hará una cosa u otra.un colega con una harley lleva power y anuladores de lambda.... :okmakey: si???

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Vale, yo creo que la función del Power en cierto modo es como el anulador de la lambda pero a la carta.Me explico. El Power en si es una centralita PUENTE entre la uce y el sistema de inyección.Lo que hace es "engañar" a la uce en los puntos que se crea conveniente para que la uce añada o quite.De ahí que no se si sirve de algo, tanto para bien como para mal, anular la lambda si se tiene montado un power, porque lo mismo este juega con los datos de TODO y la sustitución de esta vuelve loco al sistema.Este tema mola.¿Qué piensas de mis divagaciones? :risotada:

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:thinking: que puede ser.o no :risotada: :risotada: :risotada: si el power falsea la señal de gasolina pero la lambda la corrige, es un poco tonto... ya que lo que ganas por un sitio, te lo semi recortan por otro....por el contrario si el power falsea la señal de ambos entonces si que haces trampas de verdad.... :okmakey:

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Jooo, que lio, cuanto sabeis¡¡¡¡¡¡¡.....y eso es complicado de hacer?, ¿cuanto puede costar ue te lo hagan?.....

como dice gixxer, facilisimo buscar el echufe del cable que viene de la sonda, desconectar y enchufar el conector o2 eliminator ya ta!! es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260726040862&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 salut :cervecitas:
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Ke facil lo veis los que sabeis de mecanica, pero para mi no entiendo na de na,,,que si una cosa engaña a la otra, que si la prima, del Nen, quita el power comander que si la abuela fuma porros etc......jejejeje bueno mas o menos entiendo algo, pero eso a la larga, puede hacer sufrir el motor, ya que estais haciendo entrar mas mezcla a la moto que la necesaria y quema mas, yo creo que tendra mayor desgaste el motor, o me equivoco...

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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