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buenasgixxer eres un crakc, tenias toda la razon del mundomonte el conector ese que anula la sonda o emula o suprime o como se llamela casa dice o2 eleiminatorla cosa funciona la mar de bien, como comentabasva mas llena en todos los regimenes y acelera que da gustotampoco he notado un excesivo consumopero vamos que la moto va fina fina, muy contento he quedadomi hermano tambien lo ha montado en la 600 y lo poco que ha probadotambien dice que se nota mejoriala 750 tiene bastante potencia y no lo tenia muy claro al principiopero si que se nota, si y bastanteala otro juguetito mas pa entretenerse, jejejejejejsalut :perfect:

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Principales posteadores en este tema

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:cervecitas: GRACIAS!!!así me gusta ...... que me digáis cosas bonitas a la cara... a mis espaldas criticarme lo que os salga del rabo.... pero si yo estoy delante .... adularme!!! que me encanta!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: corasssssssssón.... lo que hace la Sonda Lambda es comparar el O2 que hay en la atmósfera con el que sale por el interior del tubo de escape.la UCE motor sabe el aire que ha entrado en el motor y en función de esa masa de aire calculada le inyecta la cantidad de combustible que cree oportuna en función de la información que recibe de otros tantos sensores.... al salir la mezcla quemada del cilindro y llegar al escape, se encuentra con la Lambda, que es una chivata hija de puta, y le dice a la UCE.... oye que te has quedado corta de gasolina o oye que te has pasado.... y así la UCE juega a corregir los parámetros de adaptación sobe la cartografía de inyección a cada vuelta de cigueñal.....vamos un rollazo patatero :risotada: :risotada: lo de "O2 eliminator" es exactamente por que la señal que manda el anulador de sonda a la UCE es: buna regulación... muy buena! pero .... a la próxima pon un poco mas de gasolina y será perfecto!!!! y así siempre consigues trabajar con mezcla rica.una mezcla rica es una mezcla pobre en O2, es decir, rica en carburante: la proporción de aire y gasolina no es la "ideal" de 14,7 partes de aire por 1 de gasolina, es una mezcla con un poco mas de combustible. POR ESO por el escape el O2 se elimina por completo ya que todo el que ha entrado al cilindro se ha quemado :cervecitas:

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Jooo, que lio, cuanto sabeis¡¡¡¡¡¡¡.....y eso es complicado de hacer?, ¿cuanto puede costar ue te lo hagan?.....

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:cervecitas: GRACIAS!!! así me gusta ...... que me digáis cosas bonitas a la cara... a mis espaldas criticarme lo que os salga del rabo.... pero si yo estoy delante .... adularme!!! que me encanta!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: corasssssssssón.... lo que hace la Sonda Lambda es comparar el O2 que hay en la atmósfera con el que sale por el interior del tubo de escape. la UCE motor sabe el aire que ha entrado en el motor y en función de esa masa de aire calculada le inyecta la cantidad de combustible que cree oportuna en función de la información que recibe de otros tantos sensores.... al salir la mezcla quemada del cilindro y llegar al escape, se encuentra con la Lambda, que es una chivata hija de puta, y le dice a la UCE.... oye que te has quedado corta de gasolina o oye que te has pasado.... y así la UCE juega a corregir los parámetros de adaptación sobe la cartografía de inyección a cada vuelta de cigueñal..... vamos un rollazo patatero :risotada: :risotada: lo de "O2 eliminator" es exactamente por que la señal que manda el anulador de sonda a la UCE es: buna regulación... muy buena! pero .... a la próxima pon un poco mas de gasolina y será perfecto!!!! y así siempre consigues trabajar con mezcla rica. una mezcla rica es una mezcla pobre en O2, es decir, rica en carburante: la proporción de aire y gasolina no es la "ideal" de 14,7 partes de aire por 1 de gasolina, es una mezcla con un poco mas de combustible. POR ESO por el escape el O2 se elimina por completo ya que todo el que ha entrado al cilindro se ha quemado :cervecitas:

Pero en cierto modo, lo de enriquecer la mezcla en ciertas partes de la curva y "engañar" a la ECU, ¿no es lo que hace el Power Commander ajustado en banco de potencia?. ¿Es incopatible una cosa y la otra o no tiene nada que ver?. Si lo que hace es enriquecer la mezcla, chupará mas, ¿no?. El aumento en el consumo de combustible, en caso de ser afirmativa la respuesta anterior, ¿es considerable?. Me suena que en alguna propaganda de Power Commander tienen algún gadget para la sonda esta, así que no se si los que tenemos el Power montado tendremos que montar uno de dynojet y conectarlo al Power...
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BRAGUEÑO ...... una cosa es la teoría y otra la práctica!!! puede parecer lioso pero está chupaoooo!!!!montar los anuladores de lambda es igual a sacar y poner un tornillo, lo único es que en lugar de un tornillo es una pieza con una rosca.... sacas una y motas otra.eso si luego viene lo chungo, conectarlo. desenchufar uno y enchufar el otro.vamos..... para ingenieros de la nasa!! :risotada: :risotada: :risotada: es fácil :okmakey: CAMAROSI..... no te compliques. te lías...mira tu montas un power y lo adaptas en banco. ESO ES UNA FAENA BIEN HECHA pero luego, la uce trabaja .... si el power le cambia el mapa en zonas concretas o entero, la uce trabaja igual pero lo hacer con unos datos que tu has alterado previamente.... hasta aquí creo que todo OK....cuando la uce reciba señal de la lambda adaptará la mezcla, en el mapeado original o en el del power,da igual, lo hará con el que trabaje pero si sobra o falta gasolina y las lambdas no están anuladas, la uce ajustará los parámetros.es su trabajo.si el power ya falsea la señal antes de llegar esta a la uce, ya le dice lambda pobre. y así la uce luego pones mas gasolina.si la lambda la cambias por una sonda que dice, mezcla un poco pobre, mas gasolina. la uce pondrá mas gasolina.dependiendo del power y de como se conecte hará una cosa u otra.un colega con una harley lleva power y anuladores de lambda.... :okmakey: si???

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Vale, yo creo que la función del Power en cierto modo es como el anulador de la lambda pero a la carta.Me explico. El Power en si es una centralita PUENTE entre la uce y el sistema de inyección.Lo que hace es "engañar" a la uce en los puntos que se crea conveniente para que la uce añada o quite.De ahí que no se si sirve de algo, tanto para bien como para mal, anular la lambda si se tiene montado un power, porque lo mismo este juega con los datos de TODO y la sustitución de esta vuelve loco al sistema.Este tema mola.¿Qué piensas de mis divagaciones? :risotada:

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:thinking: que puede ser.o no :risotada: :risotada: :risotada: si el power falsea la señal de gasolina pero la lambda la corrige, es un poco tonto... ya que lo que ganas por un sitio, te lo semi recortan por otro....por el contrario si el power falsea la señal de ambos entonces si que haces trampas de verdad.... :okmakey:

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Jooo, que lio, cuanto sabeis¡¡¡¡¡¡¡.....y eso es complicado de hacer?, ¿cuanto puede costar ue te lo hagan?.....

como dice gixxer, facilisimo buscar el echufe del cable que viene de la sonda, desconectar y enchufar el conector o2 eliminator ya ta!! es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260726040862&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 salut :cervecitas:
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Ke facil lo veis los que sabeis de mecanica, pero para mi no entiendo na de na,,,que si una cosa engaña a la otra, que si la prima, del Nen, quita el power comander que si la abuela fuma porros etc......jejejeje bueno mas o menos entiendo algo, pero eso a la larga, puede hacer sufrir el motor, ya que estais haciendo entrar mas mezcla a la moto que la necesaria y quema mas, yo creo que tendra mayor desgaste el motor, o me equivoco...

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