Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Tambien he de decir, que un amigo al que acompañe, paso con el perfil 55... y el encargado de la ITV sí que se dio cuenta..., pero claro, lo de siempre, ese día dimos con una persona profesional y razonable, que vio que el resto de la moto estaba en perfectas condiciones, que el neumatico era nuevo y que hablamos de que no se considera equivalente por menos de medio milimetro.. osea nada.Pero no siempre hay esa suerte, y lo más probable es que te apliquen la ley por el libro..

Publicado

ya veremos, tengo un compañero que tiene unos MACADAM casi de madera pero le pondre el trasero para itv.. Si la paso hare fotos y nos reimos un rato, jajajja gracias por todo...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver te explico como habeis dicho depende de quien te toque el la ITV te la pasa o no yo soy de Alicante y he homologado el neumatico trasero 190/55-17. Te explico los pasos que yo segui. Llame por telefono a la Universidad Politecnica de Valencia seccion automoviles y les explique mi caso despues de contarles un rollo por encima que si el neumatico que me gustaba no estaba en esa medida etc.etc. ellos miraron el libro de equivalencias y me dijeron que si se podia poner, bueno pues para homologar previo pago del informe que me costo 120€ y enviarles por fax una copia de la documentacion me enviaron a casa el informe del ingeniero como que la homologacion es correcta y con esa documentacion que te envian vas a la ITV y la pasas sin problema dejas la documentacion un par de semanas y despues vas a recogerla con la homologacion en tu ficha tecnica :byeee: :w00t: :gsxrsmilie:

Publicado

pues es pensarlo la verdad... publica una copia del informe, en un archivo veras... modificar, imprimir y enviar... jajajaGracias por la informacion, ya me extrañaba que no se pudiera conseguir cuando hay coches con neumaticos casi de F1...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...