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Principales posteadores en este tema

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si claro que me valen,a mi si me duran unos 7000-8000 me vale, el problema es que los bt016 me duran eso pero no me dan confianza alante y sin confianza no va bien

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si siempre vas con paquete mira ver si el problema de la confianza es porque se hunde atras y cambia el angulo de direccion cargando menos peso delante, poniendo el amortiguador mas duro puede q se solucione, si no siempre puedes montar algo mas blando delante (siempre q sea de la misma marca), yo para calle utilizo un bt002 delante y un bt021 detras.

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Yo tambien puedo afirmar sin miedo a equivocarme que de lo mejor que he montado, para uso carretera de montaña a ritmo bastante fuerte :twisted: son los qualifier rr, son tricompuesto, son muy muy agiles, el delantero tiene una forma en v muy marcada, y tienes que tumbar mucho, mucho para acabarte el perfil del neumatico. Los bt016 los use tambien pero no me terminan de gustar para un ritmo mas fuerte, es un neumatico noble, pero mas tirando a turistico por la forma del neumatico, que es bastante redondeado, y hace la moto mas torpe, y llegas bastante antes al limite que con el rr. Otro neumatico que me gusto bastante, fue el pirelli diablo rosso, sobre todo para temporada de invierno, pues coje temperatura en apenas 400 metros, la mantiene muy bien a pesar del frio, agua,etc... el neumatico delantero es muy bueno, transmite buen feeling, es agil tambien, y bastante bien de duracion para lo que ofrecen a cambio. En resumidas cuentas, mi voto es sin dudarlo en epoca de buen tiempo los qualifier rr y en temporadas mas criticas de temperaturas el diablo rosso. Espero haberte orientado un poco para la proxima eleccion de neumaticos. Un saludo a todos

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vamos por partes mi falta de confianza en el neumatico delantero no es al ir con paquete,sino cuando voy solo a ritmo fuerte.entre todos me estais convenciendo con los dunlop rr,creo que sera lo mejor,ademas aqui en mallorca mucho frio no es que haga :)

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yo te recomiendo dunlop qualifer rr , van pefectas...saludos.... :mrgreen:

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el tema de los neumaticos es un tema especial , ya que cada uno tenemos formas de conducir distintas. En mi caso estoy de acuerdo que los que vienen de la casa son muyyy malos (sustos y mas sustos me dieron , perdida de rueda delantera) en 2000 km los tire.monte los qualiferr rr y ya voy por el segundo juego, con eso te digo todo , tienen muy buen agarre y transmiten bien el asfalto y por ahora no me han dado ningun susto . No esperes mas de 7000 ni de coña(yo 5500 el ultimo juego)un saludo

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a eso me refiero, sustos de perdida de la rueda que no me dejan ir con confianza y cuando aprietas el ritmo te hacen parar y tranquilizarte. lo que quiero es ir seguro

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javi no lo dudes qualifer rr van de p...a madre yo tambien llevo dos juegos y estoy super contento

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Yo tengo una 600 K6 y de serie ven'ia con los Battlaxx. Mi problema era s'olo con el delantero, al que ten'ia 0 confianza, as'i que cuando toc'o montar la goma trasera cambi'e las dos.Ahora llevo delante un Pirelli Drag'on Supercorsa y detr'as un Pirelli Diablo Corsa. El cambio ha sido bestial y la pr'oxima vez que tenga que montar gomas caer'an estas otra vez.Ahora llevo con ellas unos 12.000 Kms y a'un me quedan neum'aticos para hacerle unos miles mas como m'inimo.Mi conducci'on es normal, pero no voy destripando en marchas cortas cada dos por tres porque si no me quedar'ia sin gomas en la mitad de tiempo.V'ss

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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