Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El Aprilia Performance Ride Control es el conjunto más sofisticado de la electrónica para mejorar el rendimiento instalado en una moto de carretera. Muy similar al sistema que utilizó Max Biaggi para ganar el Campeonato del Mundo de SBK en 2010.En el 2011 la moto de fábrica serie Aprilia RSV4 TAE SE incorpora control de salida, el antiwheelie (control de caballito), control de tracción y Quickshift (cambio semiautomático).Todos estos sistemasjuntos ayudan a los pilotos de Aprilia a obtener mayor control de la moto, lo que les permite viajar más rápidos y más seguros.En este video rodado en circuito, se puede ver a la Aprilia RSV4 TAE SE en acción y con un explicativo de cómo funciona este conjunto de sistemas:

Publicado

Otra joya, si es que te has propuesto ponerme los dientes largos hoy, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El vídeo está muy guapo!NOTA: Mañana voy a hacer el Euromillón :cervecitas:

Publicado

Y yo otra jejejejee, que envidia, con la crisis que hay, deberia estar prohibido poner cosas asi jejejejejejejej...saludos desde Toledo.

Publicado
  • Autor

nos podriamos comprar una entre todo el foro y a cada uno le toca un dia... yo seria el primero, a la segunda tendria que esperar 3 años pero merece la pena hehehhehe

Publicado

Venga camarosi¿a que quieres una? :cervecitas:

Claro, no ves que he puesto que mañana voy a hacer el Euromillón :risotada: Creo que entre la MV, la Ducati y la BMW... me quedaría con esta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil