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por cierto.... aprovecho aquí mismo para soltarlo. total.... a ver si alguno con tiempo y ganas puede recopilar las fotos que pongo.... así el que las quiera utilizar no se volverá loco buscando. :okmakey: si puedo en vacaciones abriré un post en VARIOS con todas las fotos de burradas que voy poniendo -básicamente por tener un almacén decente a disposición de todos para los casos de emergencia ....- :hummer:

FOTOS, FOTOS, FOTOS buena idea mas que nada para tener la coleccion. :cervecitas:
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:risotada: :risotada: :risotada: vamos a ser buenos que se ha presentado en su sitio :okmakey: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: A TOD@S

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BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS

pues una opcion es poner un colector de 2007, pero hay una pega que no sabia si quieres conectar la valvula de escape, los cables son largos la distancia del colector de serie 2010 a la valvula esta mas lejos ahora si quieres anularla, ningun problema tambien ten en cuenta que si pillas un colector americano,no lleva el alojamiento de la sonda lambda, pero le puedes poner un anulador la otra opcion es hacer bricolage cortador, hay un tutorial que lo explica muy bien salut :computer:
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ME DECANTO MAS POR EL BRICOLAGE PRO NO SE DONDE CONSEGUIR UN SUPRESOR DE CATALIZADOR QUE SEA BARATO YA QUE LOS QUE ENCOTRADO PIDEN DE 150 LERIOS PARA RIBA NO HAY NADIE QUE LOS TENGA ARTESANOS O UNOS GENERICOS

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no hay un soldador que tenga tubo de inox y un TIG cerca de tu casa para que te haga un trozo de tubo por nááááá y menos??? :cervecitas:

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    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
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