Publicado Junio 7, 201113 años hola a todos me prsento a todos y todas soy un motero de bcn de 34 años y un poco torpe en esto de los foros como an comprobado entre a saco y no me presente jejeje se me paso saludos y hablamosssss gaaaasssssssssss.
Publicado Junio 7, 201113 años no me jodas......motero, de Barcelona y con 34 tacos. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: si no fuera por que vivo a 20 km de Barna me has definido :perfect: si puedo te miro eso de los relojes por EBAY :okmakey: búscalo tu en ebay.com y escribe en inglés. o ebay.uk o.... en ebay.de en alemán :okmakey:
Publicado Junio 8, 201113 años Bienvenido al foro! no me jodas...... motero, de Barcelona y con 34 tacos. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: si no fuera por que vivo a 20 km de Barna me has definido :perfect: si puedo te miro eso de los relojes por EBAY :okmakey: búscalo tu en ebay.com y escribe en inglés. o ebay.uk o.... en ebay.de en alemán :okmakey: +1 NOTA: Bueno, mas o menos, los 34 los cumplo a principios del mes que viene :cervecitas:
Publicado Junio 8, 201113 años CAMAROSI eres un viejales de cojones ya..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar