Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, como haceis para apretar-aflojar la suspension trasera que no sea a base de golpes, me refiero a la tuerca y contra tuerga de la suspension, es para dar mas muelle pero debe ser una llave especial estilo tirachinas pero como la podria conseguir... ¿concesionario oficial? Si alguien me puede orientar.. gracias.

Publicado

es una llave especial que parece una media luna, las yamahas las traen en el botequin de herramientas, pero el Sr suzuki no fue tan generoso :angry: Ves a un desguaçe de motos, ahi siempre tienen de motos sinestradas, nomalmente las llaves de qq moto grande te ira, la que yo utilizo en la mia era de una r6 del 99, o busca en el ebay, hay bastantes tiendas que las venden.saludos

Publicado

yo lo hago con un destornillador y un martillo.YA SE QUE HAS DICHO NADA DE GOLPES, pero por si te interesa, poniendo un papel o un taco de madera no marcas la tuerca y funciona a la perfección.es mas puedes golpear la tuerca con el taco de madera.... :cervecitas: :cervecitas: siempre te puedes comprar la llave, y si no entra, cuesta ponerla, hay que desmontar media moto, etc ..... siempre quedará el martillo :risotada:

Publicado

yo lo hago con un destornillador y un martillo. YA SE QUE HAS DICHO NADA DE GOLPES, pero por si te interesa, poniendo un papel o un taco de madera no marcas la tuerca y funciona a la perfección. es mas puedes golpear la tuerca con el taco de madera.... :cervecitas: :cervecitas: siempre te puedes comprar la llave, y si no entra, cuesta ponerla, hay que desmontar media moto, etc ..... siempre quedará el martillo :risotada:

Gixxer.es de la vieja escuela jajajaja pero es la forma mas efectiva y barata :risotada: :risotada:
Publicado

a parte de ser de la vieja escuela, lo que soy es POBRE :risotada: :risotada: y comprar una llave de 20 euros -por un decir- teniendo los medios sin gastar pasta y sin romper nada.... los cojones me compro la llave. <_<

Publicado

a parte de ser de la vieja escuela, lo que soy es POBRE :risotada: :risotada: y comprar una llave de 20 euros -por un decir- teniendo los medios sin gastar pasta y sin romper nada.... los cojones me compro la llave. <_<

Sera NO me compro la llave....pufffff con los despistes :risotada: :risotada:
Publicado

MANUEL.... eso digo ....que yo NO me gasto un céntimo por una llave de esas!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

jajjaaja este guixxer si lo veis con el martillo y el destornillador echar a correr :cervecitas:

Publicado

jajjaaja este guixxer si lo veis con el martillo y el destornillador echar a correr :cervecitas:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: que no.... que soy un tio fino ... fino ..... fino :okmakey: chapuzas-arreglado-18.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...