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Ayuda para los iniciados en la mecanica


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Para los iniciados en el mundo del motor.Estimados amigos:No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja irse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? :P:P:P:P:P:P

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:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jajajajaja !! que va, que cachondo. Por lo que respecta a la moto, no sabria que decirte. Vamos a ver que comentan los entendidos :cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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cambia a tu mujer por una junta, sales ganando :okmakey:

SE LO DIGO, TU VERAS. Si me invitas a un brownie no le digo nada. :hummer:
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si no era a ti, chalao, es al que ha escrito el chisteeeeeeeee

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cervecitas::cervecitas:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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