Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ok.ves las piezas donde hay la flecha negra???esa ..... si la giras con una llave fija, hacia la derecha aprietas el muelle, y las lineas horizontales se "esconden" y al revés aflojas la presión del muelle....y por otro lado, con un destornillador.... si giras la pieza pequeña del centro, haces lo mismo, abres o cierras pasos para endurecer o aflojar.... vamos .... que hay que ir poco a poco y apuntando lo que se hace para volver al punto de inicio en caso de cagarla...

Publicado

lo suyo es tener los reglajes de origen, para ver si se han tocado.y si se han tocado saber cuanto y en que sentido, .... para poder ajustar de nuevo a tu gusto.es importante que queden en el mismo sitio ambas botellas.a X mm de altura la pieza para ajustar la pre carga del muelle y a los mismos "clics" las piezas del destornillador.si los "clics" van 4 a derecha y 3 a izquierda, ya sabes que el total son 7 de blando a tope duro. entonces lo ajustas al "clic" que te parezca..supongo que me sigues....

Publicado
  • Autor

Oido cocina,apuntar todo y tocare pococ a poco,no te doy mas mal con este tema.Hasta mañana gordoooooooooooooooooooo.

Publicado

no estoy gordo ......... estoy fuerte.como el vinagre..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil