Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Si no te lo discuto.... en lo referente a tu último comentario.Yo me refiero a que ganar, ganas miseria y perder, al margen de que sea 1, 5 o "X" cv, lo normal es perder si no tocas nada mas.A veces es mas en la forma que pierdes o ganas. Si ganas arriba y pierdes abajo... o si bien tienes un bache molesto a X rpm.Que si la moto va bien (sube y baja bien de vueltas y no pega demasiados "peos") lo que ganes o pierdas ni se nota, seguro.En mi caso lo único que noté es que la moto iba mas fina, no pega peos, no se como decirte, como mas suelta... pero en ganáncia de potencia no noté nada.

Publicado

el motor respira mejor y la sensación es de que va mas, suelto, desahogado, etc...

Publicado

Exacto, pero en mi caso se nota una difetencia clara sin el db killer, con el puesto, va bien pero no hay color.Lo malo es que sin el, al quemar las fibras, el sonido es atronador.

Publicado

Exacto, pero en mi caso se nota una difetencia clara sin el db killer, con el puesto, va bien pero no hay color.Lo malo es que sin el, al quemar las fibras, el sonido es atronador.

Publicado

las fibras se cambian..... :risotada: :risotada:

Publicado

las fibras se cambian..... :risotada: :risotada:

Ya, pero es que no hace ni un año que lo monté (unos 9 meses).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil