Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

ayuda con escape


Recommended Posts

Publicado

Hola.quisiera que me ayudaran con la idea q tengo presente.tengo una gsxr 750 k8 y tengo muchas ganas de cambiar el escape, aun amigo me ofrecio uno, que anterior mente estaba puesto en una gsxr 1000 k8.mi duda es si le servira a mi 750,se sentira algun cambio de potencia?atento a sus cometariossaludos desde chile

Publicado

Si te lo regala adaptaselo,pero la 1000k8 lleva dos colas,supongo que te ofrecio una,subida de potencia ni se aprecia,pero mejor que pillate uno para tu modelo pues seria llegar y montar :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

bueno, no dice que sea el escape de serie, ha dicho que "estaba puesto" antes en una 1000 K8...en el caso de que no tengas catalizador y que ese escape sea de un modelo anterior que no haya tenido catalizador:depende del modelo que sea, puedes adaptarlo o no. por lo pronto la salida de colectores de la 1000 es un pelín más grande en diámetro que la salida de colectores de las 600 y 750, pero se solventa colocando un tubo con la punta más ancha que encaje...en el caso de que sea sólo el silenciador y que tengas el catalizador, tendrás que hacer alguna ñapa para encajarlo. difícil no es, tan sólo hay que buscarse la vida un poco y adaptarlo...

Publicado

amigos:mi idea es la siguiente para poder explicarme mejor.el escape que me ofrecen es un two brothers con el tubo de anclaje (que viene con la coneccion de sensor de co2), estaba puesto en una gsxr 1000 k8, la cual eliminaron el catalizador.mi idea es tbn eliminar el catalizador de mi 750 k8 y conectar el tubo y escape, tal cual como estaba puesto en la 1000.mis dudas son: me sirve el escape?ya que como es diseñado para la 1000...ganare algun hp extra?el escape y conector es identico al que se encuentra en este enlacehttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/07-08-GSXR-1000-Two-Brothers-racing-pipe-GSX-R-GSXR1000-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem51996da516QQitemZ350466450710QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessoriessaludos cordiales

post-1733-0-13733600-1306936083_thumb.jp

Publicado

si por sensor de co2 te refieres a la sonda lambda que sepas que lo que controla es el o2no se si te sirve.si solo es el silencioso CV no ganarás, pero algo de sonido si, y además de sonar mejor es mas bonito que el de origen. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

ok dejemoslo como sonda lambda, total = se entienda a que me refiero.si no ganare CV perdere algo al ser un escape de 1000?el sonido tbn me importa ya q original no suena nada..saludos

Publicado

perder no perderás.y si lo adaptas, en el caso de que no encaje al dedillo, no te va a suponer un super trabajo.como han dicho antes, SI TE LO REGALA quédate con el tubo ese. y una vez en tu mano, lo miras bien, lo estudias, ves posibilidades y si no te gusta, o ves demasiado trabajo se lo devuelves y tan amigos :cervecitas: :cervecitas: yo de ti lo intentaría.... así siempre se aprende algo nuevo :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

No estoy del todo de acuerdo en que "no perderá".En los comparativos que he visto en lo referente a cambiarle a la misma moto un chorro de escapes diferentes y comprobar en banco la ganáncia o la pérdida, en muchos casos se pierde, en otros ganas 1cv mas o menos y rara vez te quedas igual.Creo que en el Motociclismo de esta semana sale un comparativo de este tipo en una BMW S1000RR, y el escape que mas chicha da es el de serie, eso si, en cuanto a peso no hay color, el de serie es "un muerto", y el precio imagino que se disparará con respecto a lo que vale uno de la empresa auxiliar.Otra cosa sería amoldar con una nueva curva de potencia el escape.

Publicado

CAMAROSI, en serio, des del cariño....ni uno de los que estamos por aquí notamos una pérdida o la ganancia de un caballo desnutrido ;) la moto variará un poco, igual mejora en bajos .... o en altos ... o va igual.... y el bache que tiene el motor -que todos los motores tienen baches- puede que lo varíes dentro de la zona de las rpm. subiéndolo o bajándolo 500 o mil rpm.poco mas.ni uno de los que estamos aquí aprovechamos el 80% de nuestra moto. -un piloto bueno, coge la moto que le digas y no la hace correr, la hace volar bajo y exprime bien, cambia en el momento óptimo, etc.... - nosotros cada vez que vamos al circuito mejoramos 2 segundos, lo que te demuestra que le queda tela a la moto y al piloto.....eso de que la moto acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos..... en que manos?????por un cv MÁXIMO que ganes o pierdas ni te vas a enterar....cuantos pierdes por desgaste del motor en 4 años y ni lo sabes???? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...