Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

como se nota que no leeis el blog: http://www.gsxr.es/2011/05/26/keith-flint-de-prodigy-y-su-nueva-suzuki-gsx-r-750-2011/por cierto, una noticia de hace un par de semanas que pasó desapercibida (del 17 de mayo) y mira tú por donde, después de rescatarla y escribir sobre ella (el 26 de mayo), surge en la web de motorpasionmoto (antes moto22... el 27 de mayo), porqué será??? :thinking:

Publicado
  On 30/5/2011 at 17:26, 'joseaguerrero dijo:

como se nota que no leeis el blog: http://www.gsxr.es/2011/05/26/keith-flint-de-prodigy-y-su-nueva-suzuki-gsx-r-750-2011/ por cierto, una noticia de hace un par de semanas que pasó desapercibida (del 17 de mayo) y mira tú por donde, después de rescatarla y escribir sobre ella (el 26 de mayo), surge en la web de motorpasionmoto (antes moto22... el 27 de mayo), porqué será??? :thinking:

Han citado a Autoevolución como enlace de la noticia a fecha 17 de mayo, por lo que, si lo han copiado del blog se han tomado la molestia de hacer los deberes y si no lo han hecho... pues se las han tomado igual, al fin y al cabo de algún sitio hay que sacarla. A mi que subiesen los artículos que yo escribiese no me molestaría, mas bien lo que me dejaría un mal sabor de boca sería que no me citasen como vía. Yo leo el correo generalmente en el móvil, incluidos los del blog, pero con mi truño movil navegar se hace eterno, así que no posteo mas que aquellos que me llaman mucho la atención, como el de la gsxr 750 srad que has mandado hoy, que como se me cuelga el abuelo se ha quedado en el aire el comentario. A ver que tal va el Galaxi S para esto que mañana ya tengo la portabilidad operativa.
Publicado

joer, pues si que es un buen cambio, lo vas a flipar con el Galaxy S, es un tiro...yo me pillé el Iphone 4 con los puntos de Orange y estoy muy contento...

Publicado

Joder si cambia la cosa!Asi da gusto.Aunque no se como se ponen los acentos jajajajajaja

Publicado

en todos los smartphones son casi iguales: eliges la letra, la dejas pulsada y te sale una mini ventana donde tienes el resto de caracteres de la misma letra...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

claro,tu imaginate a cualquiera de nosotros,con la pasta y los contactos que tendra ese tio,¿que capricho no tendriamos?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil