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Hola a todos!me preguntaba donde encontrar informacion de mecanica para arreglar mi gsxr y creeo qu este es el mejor lugar...al lio, tengo mi moto con una gran rascada en la tapa del carter,con abujero incluido...quiero arreglarla yo mismo,entonces me surgen algunas preguntas, me habra entrado arena y demas suciedad dentro del carter?es suficiente con vaciar de aceite y poner una tapa nueva?agradeceria toda informacion,gracias de antemano a todos..un saludo

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A mi me paso lo mismo con mi anterior moto y un amigo que trabaja el aluminio me arregló la tapa. Para quitarla, obligatoriamente tienes que vaciar el aceite del cárter, luego quitar la tapa, probablemente se te estropee la junta, asi que compra otra, aquí valen 10 euros, cuando tengas el interior a la vista, y para que el tiempo que esté sin tapa no le entre nada, coge un paño y le lo dejas metido ahí. Arreglas la tapa o compras una nueva, y la pones con la junta, luego vuelves a llenar de aceite y listo :okmakey:

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Al padrino de mi hija le pasó lo mismo en una R6 pero sin llegar a agujerear la tapa, la limó lo suficiente como para que le supurara aceite, así que la llevó a que le "aportaran" material hasta dejarla con el mismo grosor que antes de la caida. Problema solucionado!.A las malas tendrás que comprar una nueva, depende de lo dañada que esté, pero supongo que en función de los daños te aconsejarán reparar o bien sustituir.V'ss

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Claro que si para eso estamos yo cuando me cai no llegue a ronperla pero la tuve que sustituir por otra por que estaba echa polvo y esos pasos fueron los que segui los mismos que te han dicho

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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