Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola!!! q tal?...soy de Gijon(asturias) y poseo,la hermana pequeña de la GSX-R...la GSR,con la q estoy muy contento. Y nada,por aqui estare para lo q necesiten....y compratir con vosotros,la pasion de andar en moto. Vssss

Publicado

BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :bienvenido: que tal va la gsr ??? todavía no he probado ni una ..... :palomitas:

Publicado
  • Autor

Hola gixxer!...gracias por la Bienvenda!...pues muy bien,la GSR va de lujo :perfect: ....llevo 7 meses con ella,y estoy encantado,antes tuve una CBR600F f4...con la que pase muy buenos momentos,pero la verdad es q no la cambiaria por la GSR :suzukismile: :juas: Por cierto,en la presentacion se me olvido......UNOS CULINES DE SIDRA PA TODOS!!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Vssssssss

Publicado

OK ......... me hago una pequeña idea de como va.... gracias por esa sidra!!! :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Gracias por esa sidra!!!Creo que ha sido de las peores "papas" que he pillado en mi vida.La culpa la tienen las sidrerías, que cierran pronto, luego te vas a un pub, te bebes un pelotazo y....

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragonaque suerte tienes bribon, la tierra de las curvas, jejejejejesalut, con buena sidra :cervecitas:

Publicado

Disfruta de tu makina, y bonita ciudad, me encanta cada vez que subo pa ya,,,,,,tengo amigos en Candas,,,, y muy bonitas rutas saludos desde Toledo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil