Publicado Mayo 27, 201113 años Hola!!! q tal?...soy de Gijon(asturias) y poseo,la hermana pequeña de la GSX-R...la GSR,con la q estoy muy contento. Y nada,por aqui estare para lo q necesiten....y compratir con vosotros,la pasion de andar en moto. Vssss
Publicado Mayo 27, 201113 años BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :bienvenido: que tal va la gsr ??? todavía no he probado ni una ..... :palomitas:
Publicado Mayo 27, 201113 años Autor Hola gixxer!...gracias por la Bienvenda!...pues muy bien,la GSR va de lujo :perfect: ....llevo 7 meses con ella,y estoy encantado,antes tuve una CBR600F f4...con la que pase muy buenos momentos,pero la verdad es q no la cambiaria por la GSR :suzukismile: :juas: Por cierto,en la presentacion se me olvido......UNOS CULINES DE SIDRA PA TODOS!!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Vssssssss
Publicado Mayo 27, 201113 años OK ......... me hago una pequeña idea de como va.... gracias por esa sidra!!! :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Mayo 27, 201113 años Autor GRACIAS CAMAROSI!!!! Como no tengo una GSX-R,os presento aqui a "LA SANTINA" :D ...espero que os guste: [/break1]us/photo/my-images/835/sinasaedited1.jpg/]http://img835.imageshack.us/img835/3129/sinasaedited1.jpg Vsssss
Publicado Mayo 27, 201113 años Gracias por esa sidra!!!Creo que ha sido de las peores "papas" que he pillado en mi vida.La culpa la tienen las sidrerías, que cierran pronto, luego te vas a un pub, te bebes un pelotazo y....
Publicado Mayo 27, 201113 años saludos y bienvenido desde Tarragonaque suerte tienes bribon, la tierra de las curvas, jejejejejesalut, con buena sidra :cervecitas:
Publicado Mayo 27, 201113 años Disfruta de tu makina, y bonita ciudad, me encanta cada vez que subo pa ya,,,,,,tengo amigos en Candas,,,, y muy bonitas rutas saludos desde Toledo....
Registra una cuenta o conéctate para comentar