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ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE CUANDO ARRANCOO LA MOTO EN FRIO EN EL GARAGE, ME TIRA UN POCO DE GASOLINA POR LA ZONA DEL ALTERNADOR, MAS ESPECIFICAMENTE SE VE CHORREADO LA ZONA DEL SENSOR DE MARCHA CREANDO UN CHARQUITO PEQUEÑO EN EL SUELO.NO SE DE QUE PUEDE SER, HE REVISADO MANGUITOS Y NO VEO DE DONDE VIENE NI POR QUE MOTIVO PASA,LA MOTO VA PERFECTA PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE QUE ES LO QUE PASA,UN SALUDO.

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Principales posteadores en este tema

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Por lo que comentas solo te pasa al encenderla o tambien cuando la dejas aparcada en el garaje?Por cierto que modelo es tu moto?Vsssss :cervecitas:

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Por lo que comentas solo te pasa al encenderla o tambien cuando la dejas aparcada en el garaje?Por cierto que modelo es tu moto?Vsssss :cervecitas:

pues me a pasado en el primer arranque del dia,en el garaje claro,y mi modelo el la k6 600. Un saludo.
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A mi me pasaba lo mismo con una 750 del 2001. Lo jodido del tema fue que solucioné antes las consecuencias que el problema. :tomatazo: En un primer intento sustituí el depósito entero porque supuraba gasolina por pequeños poros alrededor del aforador, que casualidad, ¿no? 800 Eurazos la broma porque era irreparable, y mira que lo intentamos con soldadura en frio, poliéster, etc.Mi mecánico no se quedó tranquilo y como sabe que solo usaba la moto los fines de semana, me dijo que cuando se enfriara el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, forrara el depósito entero con papel de cocina para detectar cualquier posible pérdida. :idea: :idea: Y…. tenía razón el muy golfo :hummer: , ya nos podíamos haber dado cuenta antes de que se jodiera el depósito :punish: . La junta de goma que hay entre el aforador y el depósito estaba pasada (3,50 €). Como consecuencia “sudaba” un pelín de gasolina que al entrar en contacto con la parte exterior del depósito, que no está preparada para soportar esa abrasión, lo jodió por completo. :angry: Fíjate qué tontería… Aún me duelen los 800 €… :( Ya nos contarás…

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Yo me inclino a que puede ser del rebosadero. Fíjate si te lo hace siempre o solo cuando llenas.De todas formas, desmonta el depósito que no cuesta mucho trabajo y revisa las tomas a los inyectores, a la bomba y todo lo demás.

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el deposito se puede abrir, soldar y cerrar.no será ni el primero ni el último.... SE SUELDAN!! eso si antes lo dejas una semana abierto al aire libre....aísla componentes. como dicen arriba, si tapas con film de cocina el depósito y no cae gasolina ya sabes dónde buscar...puede ser que se haya soltado el tubo del sobrante y la gasolina en lugar de salir por el tubito e ir al sulo, cae por gravedad...igual pierde una de las juntas de los inyectores o hay una micro fisura en alguna parte que luego al dilatar/calentar el material deja de perder...te toca buscar.... :cervecitas: :cervecitas:

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Me da que alguna junta o algun conector o enganche rapido de los inyectores .Como te dicen intenta localizar la perdida o el rezumo e iras mas directo al problema.VsssssssYo en una moto tarde 15 dias en localizar el olor a gasolina...llevalo con calma,al final era una abrazadera floja :cervecitas: :cervecitas:

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En primer lugar muchas gracias por el interes mostrado, a ver, solo me ha pasado en 3 ocasiones de momento, la primera fue despues de tener la moto mucho tiempo parada por el tema de la centralita que os conté, en segundo lugar fue despues de una coloketa cuando llegue al garaje crellendo que habia puesto el pata, se me callo la moto y al dia siguiente cuando la arranque me volvio a tirar y la tercera fue hoy cuando la he arrankado por la mañana otro pokito, siempre en la primera arrankada en frio y al cavo de un momento desaparece todo y no vuelve a hechar. la moto va perfecta asi que me tokara buscar.en fin una vez mas muchas gracias y haber si lo soluciono rapido que desde que tengo la moto no la disfruto un mes sin que tenga algo.un saludo.

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Hoy me lo ha vuelto ha hacer, le puse el papel debajo del deposito y no mancha con lo cual no es del deposito, entonces de donde cojones sala la gasolina??? no se, mañana hare una comprovacion mas intensiva, si alguien tiene alguna sujerencia se lo agradeceria.Un saludo.

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por lo que comentas, de lo que tiene mas pinta es de que una de las bridas que sujeta los tubos está un poco floja.... y en frío "suda" :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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