Publicado Mayo 19, 201113 años Saludos, estoy por cambiar las llantas de mi gsxr 600, me presupuestaron una pirelli diablo rosso y unas metzeler, me dincen que le puedo meter la llanta trasera 190 y que no hay problema. tengo dudas, por que la moto la uso mas que nada para ciudad y carretera, si le pongo 190 que problemnas puedo tener?
Publicado Mayo 19, 201113 años problemas...............imagino que cuando hablas de llanta te refieres a goma.Con el 190,perderas agilidad,te costara mas cara,no pasaras itv....mejor dejala como esta.
Publicado Mayo 19, 201113 años Yo como dice el compañero, no te la aconsejo porque cambias la geometría de la moto, haciéndola más alta del culo y perdiendo agilidad en la entrada de las curvas y lenta en los cambios de virajes, lo único que ganas es que puedes abrir gas más "asaco" sin temor, o al menos con menos temor de que derrape, ya que tiene más superficie de rodamiento en contacto con el asfalto.En fin... que nuestras 600 están diseñadas para llevar su 180. El tema de la ITV creo que no te importa, porque me da que eres Sudamericano, ¿me equivoco?Salu2 :cervecitas:
Publicado Agosto 1, 201113 años problemas...............imagino que cuando hablas de llanta te refieres a goma.Con el 190,perderas agilidad,te costara mas cara,no pasaras itv....mejor dejala como esta. estoy al 100% deacurdo contigo, no cmabies nada
Publicado Agosto 15, 201113 años estoy al 100% deacurdo contigo, no cmabies nada me encanto esta moto, tendras mas fotos para mandarla a pintar asi, esta hermosa.
Registra una cuenta o conéctate para comentar