Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Saludos, estoy por cambiar las llantas de mi gsxr 600, me presupuestaron una pirelli diablo rosso y unas metzeler, me dincen que le puedo meter la llanta trasera 190 y que no hay problema. tengo dudas, por que la moto la uso mas que nada para ciudad y carretera, si le pongo 190 que problemnas puedo tener?

Publicado

problemas...............imagino que cuando hablas de llanta te refieres a goma.Con el 190,perderas agilidad,te costara mas cara,no pasaras itv....mejor dejala como esta.

Publicado

Yo como dice el compañero, no te la aconsejo porque cambias la geometría de la moto, haciéndola más alta del culo y perdiendo agilidad en la entrada de las curvas y lenta en los cambios de virajes, lo único que ganas es que puedes abrir gas más "asaco" sin temor, o al menos con menos temor de que derrape, ya que tiene más superficie de rodamiento en contacto con el asfalto.En fin... que nuestras 600 están diseñadas para llevar su 180. El tema de la ITV creo que no te importa, porque me da que eres Sudamericano, ¿me equivoco?Salu2 :cervecitas:

• 2 meses más tarde...
Publicado

problemas...............imagino que cuando hablas de llanta te refieres a goma.Con el 190,perderas agilidad,te costara mas cara,no pasaras itv....mejor dejala como esta.

estoy al 100% deacurdo contigo, no cmabies nada
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 179 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil